Veo a Sucic con más gol. Este tiene una pinta de crack... Yo lo prefiero a Sergio Gómez. De todas formas, en Sofascore tienen la misma media.
Yo te diria que si juegas en multiposición es mejor Sergio, ya que lo puedes usar en cualquiera posición(menos de portero) y Sucic ultimamente(en sofascore) parece que no puntua tan bien como al comienzo de la liga.
Qué hacemos con este chico? Hoy no tuvo minutos y la semana pasada jugó 25 minutos… toca vender o qué hacemos con este?
Yo entiendo que hoy no jugo porque al final en italia se jugo los 90 minutos, no creo que sea suplente en liga, pero con la bajada que va a tener si hay alguna mejor opción en mercado yo lo venderia e iria a por ella pero al final yo creo que sigue siendo un fijo, salvo que empieze a usarlo solo en europa y copa(como ejemplo te pondria lo que esta haciendo el cholo con marcos llorente).
Totalmente de acuerdo. El año pasado acabé hasta las narices de Imanol. Este año he intentado no fichar a nadie de la real al igual que no lo hago del Atlético. Confié en Sergio porque era un tiro. Pues nada, a otro jugador que se carga el pedazo de entrenador...
Yo lo voy a aguantar, entre otras cosas pq no queda apenas na en mi liga. Sergio es titular, polivalente y tiene calidad, basta conque lo venda pa q meta 3 goles seguios ♂️