¿Qué opináis de este fichaje de la Real Sociedad? Está barato y en en Fútbol Fantasy lo ponen de titular en un 50 por ciento. ¿Creéis que es un buen chollo para el comienzo de temporada, será finalmente titular por delante de Aihen?
La real Sociedad acaba de fichar a Javi Lopez ,que lo veo por delante de Sergio Gomez, ahí tienen overbooking... a ver que pasa..
¿Tú crees que la Real se habrá gastado 9 millones en traer a un suplente? Qué no te digo que sea titular la jornada 1, por qué si va con España, se tendrá que adaptar, pero no creo que el otro este por delante, por lo menos es mi opinión.
Es cierto, no sabia que le había costado tanto a la Real, como dice el compa de arriba parece que Merino saldrá este mercado, y Sergio gomez puede ser el reemplazo. A ver que ocurre...
Sergio Gomez jamás ha sido lateral. Solo de emergencia en el City. Jugón de muchos quilates en la media y 3/4. Tiene un guante en esa zurda.
Dicen que la Real va fuerte a por Javi Guerra, deben dar por perdido a Merino. Sobre Sergi, me parece un jugón y nose donde va a jugar, pero lo veo un jugador importante para Imanol...
Yo creo que Sergio Gomez depende de el mismo. Es un jugón, si rinde no lo saca nadie del 11 pero si se duerme hay competencia obvio
Sergio Gomez si juega como lo está haciendo en las olimpiadas será titularisimo, aparte que puede jugar como lateral, interior y extremo... Yo le fiche y para la jornada 1 le tendré en mi 11
Jornada 1 viene de las olimpiadas y nuevo equipo, igual le cuesta un par de jornadas ir entrando pero yo confio en él, mucha calidad
Y el tal Luka Sucic que ha fichado la Real? Lo tengo hoy en mi mercado. Quién se supone que sera titular entre el mencionado arriba, Sergio Gómez y Turrientes?
Yo lo cambiaría, de hecho lo tengo y lo voy a vender... Entre que llega de las olimpiadas, nueva competencia con Sucic y que Merino no termina de irse... prefiero no comerme el tarro y con ese dinero fichar otra cosa
Vended vended ya os tiraréis de los pelos jajajjaja La Real va a tener alguna venta dolorosa segurísimo, todos estos fichajes que han hecho es porque saben que Merino, Zubimendi... alguno va a salir.
Parece que pagan la cláusula de Zubimendi, si. Así que yo voy a mantener a Sergio por ahora. Al precio al que esta puede ser un chollo.