Sergi roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franfre-89, 15 de Enero de 2018.

  1. franfre-89

    franfre-89 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Con él cambio a df de Sergio me keda un hueco libre en él medio que tapar tengo 19 kilos a salido viera y kedan guedes,Rodri,portu,pauliño y coutiño tengo que pujar fuerte por uno de ellos ya que los demás tienen pasta por cual OS pujariais fuerte ??? Mis medios
    Parejo Dani ( eibar) orellana fornal gabi
    Arriba costa aspas gerard
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo de los que quedan descartaria a Rodri (porque es titular pero no tiene gol ni da asistencias)
    De los que quedan en orden
    Guedes(Es medio valencia lo demostro contra el girona y el otro dia ante el depor,muchisimos tiros a porteria,regates,asistencias)
    Coutinho(Con la liga medio ganada lo normal es que el barca le de muchisimos minutos y solo copa y liga)
    Portu(lucha y algun gol mas caera seguro,tambien de los 3 es el mas barato)
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hago-el-cambio-devuelvo-ayuda.85366/
     
  3. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Descartar a Rodri cuando es un 6 o 10 andante es de locos. El mejor de su equipo sin duda, a los hechos me remito. El ojito derecho de casi todos los cronistas y el más barato de los citados.

    Guedes es bueno pero haber cuanto tiempo mantiene las puntuaciones, que no se escapa de comerse doses en cuanto lo anula un equipo medio decente. Mira que lo tuve y lo vendí cuando se lesionó pero hay que buscar siempre la relación puntos/precio.

    Coutinho por ahora está lesionado y es especulación, aquí interesa ver como se desenvolverá y la gracia que le tenga el cronista. Caso Dembelé, de cristal y sin puntuar.

    Portu mete goles pero a sus puntuaciones me remito, no es regular siempre y peor equipo.
     
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Jonathan viera aunque su equipo pierda el tiene buena puntuación
     

Comparte esta página