Sergi Roberto o Januzaj??

Yo me quedaría a Januzaj. En nada que pasen unas cuantas jornadas y se termine de acoplar, se va a hinchar a puntos (entre otras cosas porque es muy bueno), e intuyo que va a jugar más que Sergi Roberto. Aún así quedarte a este último no es mala opción.
 
La Gente que dice que Januzaj es porque no tienen ni idea de quien es.. Está llamado a ser una de las perlas de esta Real y en cuanto se vaya Vela más aún.. ni de Coña que es un medio con GOL y Sergi lo están poniendo de lateral alguna vez
 
Atrás
Arriba