Sergi Roberto? Muchas dudas

Borjaa

Miembro activo
lo ficharías x lo q vale?
Juego x estadísticas y para ello tendría q vender a Laporte
Últimos partidos
Sergi Roberto 6/8/3/5/6 pts
Laporte 2/6/-/7/1 pts y está apercibido
Tengo una aplicación de alineaciones y está en duda su titularidad x mascherano de lateral
Sabéis algo?
Tengo una oferta x Laporte de 250 mil superior a su valor
Hago el cambio
Ayuda chicos
Siempre ayudo
Dejad link
1 saludo

Yo tambien haria el cambio! Sergi yo creo que será de los mejores defensas! Un saludo y gracias por la ayuda con lo del bicho! :D

Yo también dudaría, pero no por Laporte. Lo normal es que el Barcelona juegue 4-3-3 pero en caso de jugar con 3 centrales y dos carrileros, puede verse damnificado. pero si, haría el cambio.

Entre Laporte y Sergi Roberto, Sergi Roberto
Aunque ojo porque está bajando de valor, no obstante si no te importa que se se pueda depreciar un tiempo puede ser buena apuesta a medio plazo.
Tendría que ver no obstante tu equipo y lo que queda en mercado, porque con la pasta que vale puede haber mejores inversiones

http://foro.biwenger.com/hilos/¿andone-o-nasri.14172/
¿me eháis una mano?

No e puesto mi equipo Xk es lo único cambio x el q puede hacerme con sergi Roberto
Muchas gracias a todos x vuestras respuestas a ver si mañana me llevo a sergi
1 saludo

lo ficharías x lo q vale?
Juego x estadísticas y para ello tendría q vender a Laporte
Últimos partidos
Sergi Roberto 6/8/3/5/6 pts
Laporte 2/6/-/7/1 pts y está apercibido
Tengo una aplicación de alineaciones y está en duda su titularidad x mascherano de lateral
Sabéis algo?
Tengo una oferta x Laporte de 250 mil superior a su valor
Hago el cambio
Ayuda chicos
Siempre ayudo
Dejad link
1 saludo
Si te pillas a Sergio R por el valor del tirón, a poco que el barsa mejore lo notarás en sus puntos. Eso sí, yo no juego con estadísticas por lo que tal vez alguien que si que juegue con ese sistema te pueda aconsejar mejor.

Yo lo tengo por estadísticas y últimamente va regular,pero claro es sergi Roberto y sí se puede fichar fichalo, la única duda q tengo es q sí el Barça se trajese un lateral derecho rotara mucho con el medio centro

Pues lo e fichado por 300.mil más de lo q vale
Y lo últimos partidos comprado col puntos as, las estadísticas de sergi son mejores y lo q decís q en cuanto el Barça empiece a jugar mejor q estos últimos 2/3 partidos sus puntos y su valor subirán
Muchas gracias chicos buena ayuda
1 saludo

Haz el cambio sin dudarlo ni un segundo más.. Cuando vuelva a funcionar la maquinária blaugrana va a volver a superar los 6 puntos cada jornada

Chicos, y entre savic o marcelo+pasta(royo 1,5 millones) lo haríais?

Atrás