Sergi Enrich o Correa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mafalda, 30 de Octubre de 2016.

  1. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!
    Tengo un gran problema. Tengo en mi delantera a Messi y Correa, y acabo de fichar a Sergi Enrich por poco más de su VM. Ahora debo 5M y no sé si vender a Correa para saldarla, puesto que no lo estoy viendo en muy buena forma ultimamente, o sacrificar a 3 jugadores (Tito, Timor y Aaron Martin, creo que me llegaria con lo que saque de esta jornada). Os pongo mi plantilla y me decís que haríais vosotros para saldar la deuda, puesto que habria otras opciones como vender a Omar Ramos + otro de 1K.

    Portero: Keylor Navas

    Defensas:
    Godín, Yuri Berchiche, Victor Ruíz, Tito

    Medioscentros:
    Beñat, Timor, Szymanowski, Rakitic, Edgar Mendez, Marcos Llorente, Omar Ramos, Aaron Martin

    Delanteros:
    Messi, Sergi Enrich y Correa

    Gracias!
     
    Última modificación: 30 de Octubre de 2016
  2. Chocap

    Chocap Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaba con sergi enrich ( el ccompenetrado ) esta en muy buena forma... y correa yo le daba puerta pero ya... ya cuestión de gustos..
     
  3. Chocap

    Chocap Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Con que portero te quedarías antes Pacheco ( alaves ) o Keylor navas...???
     
  4. Mafalda

    Mafalda Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo confío en que Keylor empiece a despegar, pero tengo serias dudas, porque la cantada de ayer no tiene perdón, mientras que Pacheco lo está haciendo muy bien, pero no sé si el Alavés se mantendrá al nivel con el que ha empezado. Para mi Keylor suele ser un seguro
     
  5. Chocap

    Chocap Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    En mi comunidad es que se paga por portería imbatida, y pacheco casi siempre le meten aalgún golito... me pensare que hacer.. gracias
     

Comparte esta página