¿Qué opináis del chaval procedente de la Masía? ¿Tendrá oportunidades en el Getafe? Por lo visto ha cuajado muy buena pretemporada y está sólo a 160.000. ¿Alguien del Getafe que nos ilumine?
Yo lo tengo desde el inicio y aún lo mantengo, tengo alguna esperanza en el chaval y por ese precio no pierde uno nada
Pues tiene pinta que se va al Betis.. Ojito.!! https://www.marca.com/futbol/betis/2023/08/08/64d27f9722601d34518b4580.html
Correcto. Ha llegado a un acuerdo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...o-con-altimira-y-pagara-su-clausula-al-getafe
Ha sido el mejor de la pretemporada del Getafe. tiene muy buena pinta y de quedarse sería un fijo en el 11 de Bordalas más pronto q tarde. Si se marcha al Betis con tanto centrocampista dudo que tenga muchos minutos.. una pena para el Getafe.
Yo le he visto algunas secuencias sueltas(ya sabemos que en highlights hasta Arbeloa es BdO) y tiene unas maneras muy buenas de mediocentro, alto y fuerte físicamente, mucha pegada, parece que no se corta en los duelos físicos(insisto, en lo poco que vi) y tiende al cambio de orientación cuando ve un compañero abierto al otro lado, lo que me llamó la atención ya que los jóvenes no suelen ser tan clásicos en ese tipo de movimientos. Obviamente dudo mucho que sea titular, incluso que sume muchos minutos estando Guido y ahora Marc Roca también, pero oye William Carvalho está lesionado, y hoy ha empezado a subir de valor Altimira, así que para rascarle unos eurillos es un fichaje que siempre va a salir bien.
Una pretemporada con el Getafe en la que se le ha visto muy sobrado para la edad que tiene. Por el precio de mercado que tiene yo le metía pasta seguro. Este tipo de jugadores acaban siendo los "Canales, Pedri, Gavi..." Del futuro si acaba dando con un entrenador que le ponga a jugar, y Bordalás le ha sacado en todos los partidos de pretemporada otra cosa es lo que vaya a hacer Pellegrini pero tampoco descartaría que jugara bastantes partidos dado que Pellegrini es generoso en la rotación de jugadores aunque viendo lo justo que va el Getafe de Mediocentros creativos no descartaría incluso que se acabará quedando y jugando todo.
Yo lo sigo manteniendo, por el precio que vale merece la pena esperar. Nada que perder y mucho que ganar!