Hola buenas ha salido serantes del Leganés por 225.000€ creéis que será titular ¿? . Aprovecho también para si me recomiendan fichar a burgui y busquets un saludo.
Yo creo que cuellar sera el titular, asi q no lo ficharia. Burgui puede hacer bastantes puntos, pero te la juegas un poco, yo no pagaria mas de 4M por el. Y busqets no lo ficharia, ya que es un gran jugador,bpero esta mal valorado por los cronistas...
Buenas, yo tambien creo que Cuellar enpezara de titular, pero si en tu liga no esta fichado intentaria ficharlos a los 2 por poco mas de 1k tienes la porteria bien asegurada.Burgui personalmente me parece un medio muy rentable , yo iria por el.Busquet pienso como Marcbunyola un crack pero poco valorado x los cronistas.
Yo creo que será Cuellar el titular Burgui,me parece buen jugador y sera titular,yo lo ficharia,sin superar los 4,5 M Busquets,gran jugador pero mal valorado https://foro.biwenger.com/hilos/williams-o-borja-bastón.25409/
Fichalo a vm si si no juega lo vendes y no pierdes na y si juega tienes un porterazo buenisimo q el año pasado empezo dando muchisimos puntos. Fichalo para especular yo lo tengo espero q me salga bien