Sería interesante que explicarais como funciona el sistema de Estadísticas

Tema en 'General' comenzado por Ares, 26 de Agosto de 2016.

1. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Estas son las puntuaciones justo antes de que marcara Llorente del Málaga

https://postimg.org/image/lf2ztu243/

Y estas justo después

https://postimg.org/image/t0gy5241p/

¿en serio?¿10 puntos?¿solo por marcar?

Entiendo que son 5 por ser defensa, ¿los otros cinco son por ponerse 1-2?¿aunque sea defensa y a su equipo le hayan metido dos goles?

Sería genial si dierais más pistas de como funciona el algoritmo de estadísticas.

[​IMG] [​IMG]

2. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
  3. Racing de Invernalia

Racing de Invernalia Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Ares bienvenido al club, somos muchos ya los que preguntamos por este tema, y nos han contestado que no pueden decirnos de donde sacan las puntuaciones, asique es como si siguieramos con las picas.
    Algunos estamos investigando para averiguarlo, te animo a que tu también lo intentes, porque si conseguimos descifrar el enigma estoy convencido de que es el sistema mas justo, aunque cueste creerlo...

4. Indioverde

Indioverde Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, es algo inentedible, me tiene un poco desconcertado el sistema de puntuacion, no se en que se basa para puntuar semejante locura, de 0 a 9 en un minuto. Bueno, ya nos contaran algo, espero haya suerte

5. Ares

Ares Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Racing, si están usando tal cantidad de variables para calcular las puntuaciones, va a ser complicado investigar como funciona. Yo de vez en cuando iré posteando aquellas cosas que me parezcan más absurdas, a ver si así los administradores terminan explicando como funciona el sistema.

Y tienes toda la razón, al no saber como funcionan las estadísticas nos encontramos con el mismo problema que con las picas de los cronistas de AS, o incluso peor, ya que en el caso de los cronistas al menos puedes terminar haciendote una idea de sus preferencias.

6. Racing de Invernalia

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo miro las estadísticas donde nos dicen en comuniame, en whoscored.com y sofascore.com. Teniendo en cuenta que no hay decimales, todas las variables deben sumar/restar números enteros, de esta manera:
    - Jugar mas de 60-70 minutos (no se donde estará el límite) +1pto
    - Tiro a puerta +1
    - Falta recibida/realizada +1/-1
    - Tarjeta amarilla -1? (adicional a la falta)
    - Recuperación/Pérdida de balón +1/-1
    - Pase clave +1
    También dan importancia a los duelos, supongo que +1 la diferencia, es decir, si gana 4 y pierde 2, pues será +2​
    Para los porteros:
    - Centro atajado, paradas, y despejes +1
    - Gol encajado -1
    - Portería a 0 ??
    - Resultado ??​
    (Y en el partido de ayer del Granada he visto una novedad "fallo garrafal en el gol", Ochoa falló en el 2-1, y pasó de 3 a -3, acabó con -6. No se, pero creo que se castiga demasiado a porteros y defensas...porque que le pusieron a Luis Suarez en la ocasión que falla en el último minuto??Pero ese es otro tema)

Esto son cosas que creo que valoran así, pero hay infinidad de factores mas (pases y % pases acertados, balones largos, regates...) que estoy seguro de que también tienen en cuenta, pero no puedo saber que valores le dan.
    El caso es que los que jugamos con estadísticas nos encontramos puntuaciones que seguramente sean las mas justas, pero que no sabemos de donde salen. En cuanto lo averigüe tendréis al mayor fan del sistema por estadísticas, pero hasta entonces, me falta algo...;)

7. sera21

sera21 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Con referencia al último comentario de Ochoa, lo primero es cuando pregunté por como puntuaban en las estadísticas me respondieron que la puntuación iba de -2 a 14. Y Ochoa tiene -6 sin tarjetas ni nada. Lo segundo es que Ochoa a pesar de los 5 goles paró muchísimo, yo creo que tendría que haber tenido puntuación positiva (el del AS le puso 3 picas y es el portero del equipo de fuera). Creo que esa puntuación tiene que corregirse.

8. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    sin contar goles encajados.. cada gol resta
    goles metidos...asistencias..
    se referia a q la puntuacion "desnuda", es decir sin goles.. va de -2 a 14

9. Racing de Invernalia

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    La puntuación de -2 a 14 es de comunio, de las picas, asique aquí no tiene nada que ver. Si te contestaron eso se equivocarian "Sera1", aquí solo se cuenta lo que hacen en el partido, si te meten 10 goles en vez de 5 pues sigue restando, no hay límite.

Si os parece podemos dejar este hilo para tratar de averiguar de donde salen los puntos del MODO ESTADÍSTICAS, ni siquiera del modo futbolfantasy que aglutina estadísticas y picas.

He visto resumen del partido del Granada y Ochoa fue claramente el mejor (10 pts en As) pero según estadísticas hizo 4 paradas (+4?) y le metieron 5 goles (-5?), además le meten la "multa" del error garrafal asique nada, un -6.
    Lo injusto es que Uche, central del Granada, tenga un +5 cuando ha recibido los mismos goles(-5?), ha cometido 3 faltas (-3?), ha interceptado 5 balones (+5?), ha robado 1 (+1?) y 3 regates (tienen que contar porque si no no salen as cuentas, +3?)...debería tener una puntuación mas parecida me parece

Última modificación: 29 de Agosto de 2016
  10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
  11. Racing de Invernalia

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
  12. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Que te pases por ese post y lo leas. :)

13. Racing de Invernalia

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya lo he leido Tatam, hasta el punto de tener 4 o 5 mensajes escritos en el.

Te lo resumo por si eres tu el que no lo ha leido (desde el cariño te lo digo, no te enfades...), comparto enteramente la opinión y firmo debajo de lo que dice KKKK, seguro que es el sistema mas justo, pero al no saber al 100% de donde salen los puntos nos cojea un poco, pero que no pasa nada, nos hacemos a la idea de que es así y punto...venga, un abrazo.

A Tatam le gusta esto.
  14. Racing de Invernalia

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Piatti hoy, justo antes del gol 3 puntos, marca el gol en el minuto 62 y se va inmediatamente a 13 puntos. Yo pensaba...será porque le cuentan que es el gol definitivo (al menos de momento), pero la Real empata en el 78, y cambian a Piatti, y acaba el partido 1-1. Piatti acaba con 12 puntos.
    William Jose parecido, antes del gol 1 punto, marca en el 78 y acaba con 10 puntos.
    Seguiré investigando, a lo mejor no son definitivos y mañana cambian los puntos...
    Un saludo
    PD: no iba a decir nada, pero es que el tema estaba cayendo en el olvido...;)

15. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    a mi o me dicen como funciona exactamente el sistema de las estadísticas o no me paso de ninguna manera.
    Ayer, Andone hizo un partidazo con gol anulado injustamente incluido... y le cascan un 0... No entiendo que es lo que están puntuando y no lo entiendo porque no se sabe que sistema siguen.
    En mi liga, seguiremos con la ****** de AS porque si no dicen como se puntúa, es como jugar a ciegas, prefiero vivir de la subjetividad de un periodista, a un número que no sabes de donde se lo sacan.
    Saludos

Comparte esta página