Se puede cambiar un jugador después de jugar el.partido?

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Tupatupa, 13 de Mayo de 2020.

1. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas,

Tengo una duda ya que a las 22:00 de de hoy a la noche he visto el equipo d otro jugador y tenía a Higuaín puesto en su alineación y ahora al finalizar la jornada está toquero cuando esté ha jugado a la mañana porque lo ha sustituido x otro jugador del Sevilla que no ha jugado?....No se ven los cambios realizados x los equipos rivales?...o alguien me puede indicar que ha pasado?...y encima está jornada jugaban Sevilla Madrid x lo k ese cambio no podía ser nunca después del.partido.del.sevilla.madrid..

Gracias

Última modificación: 13 de Mayo de 2020
  2. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Me acaban de explicar y lo he visto conccon mis ojoso con otro jugador que mientras el jugador no haya jugado ningún minuto aunque el equipo haya jugado su partido ese cambio se hace perfectamente. Lo que pasa es que la hacerlo la máquina mete al que estaba en el banquillo cogiendo la puntuación del de banquillo. Es.un fallo del.sistema o es legal hacer ese cambio?.

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
  4. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya lo habia realizado la consulta al wasspap a primera hora. Gracias y he puesto los nombres de los equipos que he visto que han realizado eso....

Comparte esta página