Hola a todos!! Después de jugar mucho tiempo como "invitado" en numerosas ligas, me aventuro a crear una liga con algunos ajustes que creo que resultarán llamativos. Las normas principales son las siguientes: - Competición: La Liga. - Sistema de puntuación: Media AS y SofaScore. - Modo de juego: Normal. - Número de miembros de la liga: 10 jugadores. - Jugadores libres en el mercado: 20 jugadores libres hasta que comience la primera jornada, cuando se cambiará a 13 jugadores. - Saldo inicial: 40 millones sin jugadores. - Puja máxima: Saldo más 1/4 del valor del equipo. - Número máximo de jugadores por equipo: 23 jugadores. - Comienzo de la liga: Cuando lleguemos a los 10 jugadores reinicio. - Periodo de inactividad permitido: En este punto seré muy estricto, aquel que esté 7 días sin atender la Liga, será expulsado. - Los jugadores permanecerán un día en el mercado hayan recibido ofertas o no hasta la primera jornada, cuando pasarán un día mas si no han recibido ofertas - Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al instante. - Las pujas serán públicas. - Días que deben transcurrir desde la compra de un jugador hasta su venta: Ninguno. - No se mostrará el saldo de los participantes. - No se podrá comprar jugadores de otro usuario a partir de la jornada 32, solo jugadores del mercado. - Se podrá realizar una venta inmediata al mercado por el 50% del valor de jugador vendido (medida para quien quiera salir de un posible negativo sin reforzar a un rival). - Se jugará con el sistema de cláusulas activo, con un límite del 150% del valor de mercado del jugador que se desea vender, lo que significa que un jugador de 1 millón, se puede poner como precio límite 1,5 millones, así evitamos cláusulas abusivas. - Abono por punto conseguido: 40.000 por punto. - Primas por posición: 1º 500 mil 2º 300 mil 3º 250 mil 4º 200 mil 5º 300 mil 6º 400 mil 7º 400 mil 8º 500 mil 9º 500 mil 500 mil hasta el último de la jornada. -Cesiones permitidas (mínimo 20% valor de mercado), máximo 3 jornadas, y a partir de la Jornada 30, sin incluir, desactivadas - Primas por jugador alineado en el once ideal 100.000€ - Al finalizar la jornada 19 (la mitad del campeonato), cada jugador podrá escoger un jugador que no haya sido comprado por nadie para incluirlo en su equipo pagando un 50% de su valor de mercado, siendo el orden el inverso a la clasificación en ese momento. Se hará un grupo de whatsapp. Los que estén interesados responded y os mando el enlace por privado . Ojo, sólo gente seria, activa y a poder ser con experiencia.
Buenos días Alvarocolin, estoy muy interesado en participar en tu liga, agradecería me enviases el enlace. un saludo
Buenas tardes, aún os queda alguna plaza? Estoy interesado. Me puedes mandar el enlace por privado? Gracias.
Hola yo tb estoy interesado en participar soy serio tb...y yo tb incluiria una prima por alineacion de jugador de la jornada y me gusta mucho la idea de q las primas por posicion a los ultimos sean buenas tb
Soy serio y competitivo y no abandono. Solo 2 cuestiones Al ser sin equipo tiene q haber tiempo para hacerlo. Cuando se empezaria a puntuar? No os parece excesivo 40.000?me adapto a la mayoria