SCROLL LATERAL PAGINA EQUIPO

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por csr012, 4 de Agosto de 2017.

1. csr012

csr012 Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    30
    En la sección PLANTILLA de las páginas de los equipo de la Liga (ej. Sevilla) en la App Android, no deja desplazarse lateralmente para ver el resto de información del cuadro.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    ¿Que versión de Android tienes?

3. csr012

csr012 Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    30
  4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Prueba a borrar la app y descargala de nuevo.

5. csr012

csr012 Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    30
    Ya lo he hecho y tengo el mismo error, he observado que la primera vez que accedo a la página equipos, y voy a la sección plantilla me deja mover el scroll lateral cuando le desplazo por primera vez hacía la izquierda para ver el final del cuadro, si suelto la pantalla y quiero volver a desplazar el scroll hacia la derecha para ver los nombres de los jugadores no responde, de hecho es como si tocase fuera del cuadro de plantilla porque me desplaza la página entera para regresar al menú anterior. No sé si me explico :) He probado muchas veces en varias páginas de equipos y siempre me pasa.
    P.D. Tenía el mismo fallo la temporada pasada que utilizaba otro terminal. Actualmente utilizo un Galaxy S7 con Android 7.0.
    Gracias. Un saludo!

A Tatam le gusta esto.
  6. csr012

csr012 Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas! acabo de actualizar a la version 3.3 de la App, y tengo el mismo problema, te escribo porque se me olvidó decirte que el scroll vertical me funciona perfectamente en ese cuadro, y el resto de scrolls del resto de cuadros me funcionan perfectamente vertical y horizontal. Un saludo

7. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    272
    Gracias por el aviso, hemos aplicado un parche pero parece que no está solucionado del todo, al menos en iPhone. Por favor, reinstala la app y vuelve a probar a ver si te funciona. Gracias!

Comparte esta página