Schar (ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javimoris, 16 de Septiembre de 2017.

Tags:
  1. javimoris

    javimoris Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    16
    Aconsejais su fichaje? he leido en el foro que es indiscutible, que es la referencia en la defensa del depor, etc. pero a la hora de la verdad, todavia no ha puntuado bien en ningun partido, siempre mediocre

    ayudo!!
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. Esteban el Magnífico

    Esteban el Magnífico Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    64
    El Depor lleva 1 punto en 4 jornadas, no puedes esperar buenas puntuaciones de nadie (salvo el portero). Depende de la fe que le tengas al equipo, si crees que va a mejorar fíchalo.
     
  4. ivanrivero_1987

    ivanrivero_1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo ficharía dependiendo lo que quede por salir. Es un caso similar al de Paulo Oliveira del Eibar, se hablan maravillas y llevan la misma puntuación ambos. Llevamos tan solo 4 jornadas, es pronto. Si te hace falta un defensa titular fichalo, si tienes los puestos cubiertos con titulares y vas corto de pasta déjalo pasar. Todo depende del equipo que tengas también. Te dejo link

    https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...do-Iago-Aspas-al-mercado..76819/&share_type=t


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. djaalminha

    djaalminha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Es una buena apuesta, si al depor empiezan a acompañarle los resultados te dará muchas alegrías. Titular indiscutible. Buena salida del balón y tiene remate.
     
    A Majestic le gusta esto.
  6. Majestic

    Majestic Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    47
    Es una gran apuesta de futuro, su valor no para de subir, cuando recupere Sidnei la cndicion fisica, seran dos grandisimos centrales y ayudaran al equipo a cnseguir buenos resultados, a esto añadele su capacidad goleadora.. 20 goles n 150 partidos cn Suiza y el Basilea, sin duda le ficharia. Un saludo
     

Comparte esta página