Esperemos que así sea, lo acabo de clausular por miedo a que me lo quiten y me arrepienta jajaja. Me da a mi que en la intersemanal me como un 0 para estar a tope contra el Madrid y próximos partidos (ojalá que no pero mientras suba igual fitetú). Pienso igual que tu Kike, gracias por la aportación.
Clausulariais a Savio por el doble de lo que vale? Serían 10 k y pico. Tengo 20, no sé si es precipitado. Quedan por salir Lewandoski, Bellingham, Cancelo e Isco. Gracias !
Que opinais de cara a mañana? Jugará o descansará? El finde le toca el madrid y nose si alinearlo o no. Tengo a Abde y Bryan Zaragoza que descansaron y jugarán y luego la duda entre Savio y Vinicius que debería de tener minutos tambien…
Yo creo que saldrá titular, igual le cambian pronto si el partido está controlado. El Girona tiene mucho arriba para elegir.
Bamba claramente Jdr cómo estáis con Jude , le pongo ariete? Tengo a Jude , Savio, Abde.... Le quería poner ariete a Abde, pero me haceis dudar con Jude...yo es que capitán tengo límites d pasta jajaj
Cuando le he visto en el suelo casi me da un infarto.....por favor que se le haya pasado de verdad , pensaba que se había roto. Gerard, Frenkie...tela si se me lesiona este también