Es uno de los pilares fundamentales de la defensa del Atlético,titular indiscutible Yo no dudo que cuando salga en mi liga me lanze a por el,si esta bien no lo dudo en que haga bastantes punto. Fichaje obligado al precio que está
Fichado! recuperado para jugar y ser titular, esta a la mitad de lo que valía, en cuanto juegue subirá y veremos entonces si mantener o vender según los puntos
Al final fiché a Savic, y me encuentro con 5 defensas (normalmente juego con 3), no estoy en negativo, pero como en mi liga jugamos con límite de plantilla, quiero vender a uno: Balde, Domingos Duarte, Luis Hernández, Gabriel Paulista y el fichado Savic. Nuestro sistema de puntuación es personalizado (picas, sofascore y estadísticas). A quien venderíais, y porqué?
Yo vendería a Luis hernandez, al fin y al cabo al cadiz le suelen marcar más aunque también me genera dudas paulista
Si, Luis está en un equipo que le van a atacar más, pero eso puede dar a que tenga más oportunidad de destacar tanto para lo bueno como para lo malo. Voy a esperar este finde, y la semana que viene, decido quien vendo
Sabéis el alcance de la lesión de Savic?? Creo q solo era una sobrecarga pero no sé si tiene posibilidades de jugar este fin de semana
Tiene una sobrecarga muscular y es duda para esta jornada. A ver si antes de las 21:00 se sabe algo. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/