Juan101010
Miembro
contra el mallorca tiene q meter si o siPues jugó y todo el partido
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
contra el mallorca tiene q meter si o siPues jugó y todo el partido
Más vale, voy cuarto y tengo a 14 puntos al tercero (que es mi objetivo después de la remontada que estoy haciendo desde la octava posición después de Navidad) y el quinto me viene pisando los talones a 10 puntos con mejores delanteros.contra el mallorca tiene q meter si o si
Yo tengo a los dos, y vendo a Satriano antes que a Chupe pero de aquí Lima tío, chupe tiene mucho más gol y más jugando en un Getafe.... Luego ya a gustos colores, suerte!Fichable para esta temporada? tendría que vender a Chupe y así me quedaría con este + un defensa que lo necesito.
yo a un amigo se lo clausule por 5M y le he perdido alrededor de 500k pero piensa que es unico delantero clave del getafe.El año pasado metio 6 en 18. Aunque baje es un delantero barato que juega todo y no podrá bajar mucho mas porque es un jugafor que su precio esta entre los 3.5 y 4.5 millones diria yo. Calma.A mi me salió de inicio Satriano y fffff uruguayo bregón pero poco le veo. Lo aguanto este partido en casa pero ya está bajando y jodiendome