Satriano (Getafe)

contra el mallorca tiene q meter si o si
Más vale, voy cuarto y tengo a 14 puntos al tercero (que es mi objetivo después de la remontada que estoy haciendo desde la octava posición después de Navidad) y el quinto me viene pisando los talones a 10 puntos con mejores delanteros.
De lo clausuré precisamente al tercero por 8.500.000 porque él me quitó a uno y este año he ido clausurando a quien me quitaba un jugador. Y las puntuaciones que me ha hecho Satriano desde que lo tengo son "fantásticas" (2,1,3,0,3).
Así que merezco que en casa contra el Mallorca meta uno o dos goles. Y luego contra el Elche repita una buena actuación. Vamos, que me haga al menos una media de 6 puntos en las 3 últimas jornadas. Con eso me conformo. He dejado en el banquillo a Fermin y Bernal, por sacarlo a él.

Fichable para esta temporada? tendría que vender a Chupe y así me quedaría con este + un defensa que lo necesito.

Fichable para esta temporada? tendría que vender a Chupe y así me quedaría con este + un defensa que lo necesito.
Yo tengo a los dos, y vendo a Satriano antes que a Chupe pero de aquí Lima tío, chupe tiene mucho más gol y más jugando en un Getafe.... Luego ya a gustos colores, suerte!

A mi me salió de inicio Satriano y fffff uruguayo bregón pero poco le veo. Lo aguanto este partido en casa pero ya está bajando y jodiendome

A mi me salió de inicio Satriano y fffff uruguayo bregón pero poco le veo. Lo aguanto este partido en casa pero ya está bajando y jodiendome
yo a un amigo se lo clausule por 5M y le he perdido alrededor de 500k pero piensa que es unico delantero clave del getafe.El año pasado metio 6 en 18. Aunque baje es un delantero barato que juega todo y no podrá bajar mucho mas porque es un jugafor que su precio esta entre los 3.5 y 4.5 millones diria yo. Calma.

Yo lo tengo aún . Perdiéndole 500k ya . No creo que tarde mucho en marcar y no sale ni un delantero decente en el mercado … encima es multiposicion por lo que ayuda ….

yo lo vendi despues de perder kilo y medio con el, la bajada de valor era excesiva ya... y los puntos que le dan sino marca son muy bajos.

Atrás