el salmón
Miembro
por supuesto. bordalas esta hasta los huevos de mayoral ya lo dijoEste seguira siendo titular cuando vuelva el ex jugador mayoral?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por supuesto. bordalas esta hasta los huevos de mayoral ya lo dijoEste seguira siendo titular cuando vuelva el ex jugador mayoral?
No digas tonterías,es como tú has dicho pero al revés,listillo https://www.superdeporte.es/futbol/...a-fichaje-martin-satriano-lyon-128602701.htmlId poniéndolo en venta chavales se va al Olympique de Lyon llegan a un acuerdo para el traspaso lo que queda de.temporada.
jajjaja casi me pega la cabezaId poniéndolo en venta chavales se va al Olympique de Lyon llegan a un acuerdo para el traspaso lo que queda de.temporada.
No hace falta ser de la NASA para leer una noticia al completoMe equivoque lo leí rápido y lo entendi mal menos mal que todos no somos tan listos como tu venga a la nasa
entiende la noticia al reves y vacila al otro jajaajajajajajajaMe equivoque lo leí rápido y lo entendi mal menos mal que todos no somos tan listos como tu venga a la nasa
Eso sí que era un bulo no lo que dice Pedro sanchezentiende la noticia al reves y vacila al otro jajaajajajajajaja
It’s Satriano Ronaldo’s timeEste jugador ha tenido mala suerte, ya que el Getafe solo ha jugado uno de los últimos cinco partidos en casa. A partir de ahora, es de los pocos equipos que disputan cuatro de los próximos seis encuentros como local. Con una media cercana al 7, yo me lo quedo.
Y alinearlo para esta jornada? Qué rabia, tiene partidos a priori fáciles el Getafe (Oviedo, Elche).Sufre una contusión, un golpe vamos. Como mucho estará 1 jornada fuera, yo no lo vendo por mucho que baje
hoy ha entrenado con el grupo y Bordalas ha dicho que seguramente esté el domingo, que depende de mañana. El tema es, lo metemos? arriesgamos con el? ni que fuera maradona...pero claro es contra el oviedo (yo en lo personal creo que metere a Pablo martinez ya que tengo que asegurar y no hacer 0, que llevo al segundo a 68 puntos y tengo medio equipo muerto)Ha entrenado al margen, yo no lo alinearé está jornada, confío en las 2 que le quedan en casa
Uf siendo así hay muchas más dudashoy ha entrenado con el grupo y Bordalas ha dicho que seguramente esté el domingo, que depende de mañana. El tema es, lo metemos? arriesgamos con el? ni que fuera maradona...pero claro es contra el oviedo (yo en lo personal creo que metere a Pablo martinez ya que tengo que asegurar y no hacer 0, que llevo al segundo a 68 puntos y tengo medio equipo muerto)