PalanquitasFC
Miembro activo
Yo creo que teniendo en cuenta que Rashford dicen que está tocado metería antes a Raphinha que a Isco no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veremos titular? Estoy entre él y huijsen/trent...No esta tocado,no entreno por temas personales,mañana vuelve al grupo
Gracias esperaré a última hora a ver si hay novedades sobre Mourinho y demás. Puse a Asencio ya q militao es k.o. y creo q pondré a Trent por Huijsen si al final mourinho no entrena hoy xk yo tampoco las tengo todasPues esperemos al entreno de hoy,no las tengo todas y mas con champions,con huijsen mas de lo mismo,y trent diria que sera titular y mas con valverde medio tocado
Por curiosidad a huijsen no lo pones porque crees que Trent puntuará más?Gracias esperaré a última hora a ver si hay novedades sobre Mourinho y demás. Puse a Asencio ya q militao es k.o. y creo q pondré a Trent por Huijsen si al final mourinho no entrena hoy xk yo tampoco las tengo todas
Entiendo que lo dice porque huijsen sale de una lesion y por sino fuese titular,cosa que descarto y entrara en el 11,hoy ya entreno con el grupoPor curiosidad a huijsen no lo pones porque crees que Trent puntuará más?
Me asombra como tenéis defensas de 8 millones y os permitís el lujo de dejarlos en la banqueta, no digo que sea mala decisión ni nada, sólo que me sorprende
Bueno al final voy a dejar a Huijsen ya que ha entrenado con normalidad.. cada punto cuenta en mi liga ya está prácticamente todo el pescado vendido a falta de mbappé y poco másPor curiosidad a huijsen no lo pones porque crees que Trent puntuará más?
Me asombra como tenéis defensas de 8 millones y os permitís el lujo de dejarlos en la banqueta, no digo que sea mala decisión ni nada, sólo que me sorprende
Pues si. Desde el clausulazo que pegué ni ha jugado. Encima ya sin tiempo de reaccionarPutadón se confirma que mañana no está
Socio ya se que no viene a cuento pero ahora que te tengo,a quien meto a febas o oroz y delante a rapha o orozPor curiosidad a huijsen no lo pones porque crees que Trent puntuará más?
Perdon rapha o berenguer,de parche tengo a viñasSocio ya se que no viene a cuento pero ahora que te tengo,a quien meto a febas o oroz y delante a rapha o oroz
Ufff pues que te digo, juegatela con raphina querrá tener minutos en la vuelta al camp nouPerdon rapha o berenguer,de parche tengo a viñas
Menos mal que dejaste a huijsen XDBueno al final voy a dejar a Huijsen ya que ha entrenado con normalidad.. cada punto cuenta en mi liga ya está prácticamente todo el pescado vendido a falta de mbappé y poco más