Sandro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Matsfor, 8 de Febrero de 2018.

  1. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi delantera és Maxi, Guidetti, Ivi y Rodrigo. No se si canviar a guidetti y Ivi por Sandro y quedarme sin cambio de delantera ya que juego con 3-4-3 o cambiar a Rodrigo que parece que no está fino y su valor está bajando.
     
  2. Valamiol

    Valamiol Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    26
    Rodrigo es el que mejor puntúa de la delantera ché, pero la verdad es que por lo que vale no sale muy a cuenta...
    De todos modos te lo puedes guardar y esperar a que salga un delantero mejor. Al que sí que largaría es a Ivi porque con la llegada de Pazzini ya son cuatro delanteros en la misma posición y creo que va a jugar menos. No sé si con él te llega ni cómo vas en las otras posiciones.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-sandro-por-alba-fornals.86499/
     
    Última modificación: 8 de Febrero de 2018
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    En tu caso no venderia a Rodrigo xq es el unico "bueno" que tienes y deshacerte de 2 delanteros x Sandro... no se, un poco arriesgado.
    Guidetti es un delantero que me gusta, trabajador y peleador, no lo venderia tampoco.

    Guidetti - Maxi - Rodrigo seria la delantera buena.
     
  4. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo he fichado a Sandro x especular ya que me ha subido casi un kilo en una semana y por probar..Si veo k no juega o hace un 2 lo venderé..voy mal de delantera porque success lo compré y creo que lo voy a vender..Mi otro delantero es Adrián y Boateng..
     
  5. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38

Comparte esta página