Es venta clara. Sandro Nazario Romeu do Santos ha llegado a donde tenía que llegar. Oferta casi en 6 kilos y lo fiché como parche en agosto. Demasiado me ha dado para lo que esperaba
La bajada de precio va a ser descomunal y pillandole parón de por medio... yo lo vendo. Me apunte al carro algo tarde pero le he sacado buenos puntos y algo de beneficio.
Pues está tarde ha dicho el entrenador que lo mismo está para jugar el lunes contra el Villarreal, no parece nada grave.
Por lo q parece solo se pierde un partido y vuelve después del parón, pero parece q estabais deseando cualquier pequeña duda para venderlo, yo lo mantengo a ver si acierto.
Es que todo apunta que ni eso, el entrenador ha dudado hasta convocarlo para esta jornada, lo dijo en rueda de prensa que podría llegar hasta este lunes, por lo que para la siguiente jornada apunta que si estará
¿Fichar a Sandro o mantener a Angel Correa? Tengo a Correa pero rota mucho y Sandro está para ficharlo en el mercado pero ahora está lesionado, aunque parece que solo un par de partidos. ¿Qué hariais?
Vender a Sandro y no fichar a Correa. El primero porque ha llegado a su techo y el segundo porque es un actor secundario en el Atleti. Da su rendimiento, pero no merece la pena ni es jugador que te mantenga en competición, no puedes depender de lo que haga. Sandro con la lesión y el momento que esta pasando Las Palmas, es venta. Este fin de semana no jugará y se viene un parón en caída. Cuando tuvo la lesión, al día siguiente era venta clara. Un jugador de su nivel alcanzado casi los 6 millones en las primeras 7 jornadas de liga, marcando 3 goles y una asistencia en un equipo que va sin frenos a Segunda. Venta directa y a por otro