Sandro Ramirez o Lucas Pérez ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SirMolisky, 24 de Septiembre de 2019.

  1. SirMolisky

    SirMolisky Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola !!

    Tengo a ambos en jugadores en mi equipo y tengo que vender a uno de los 2 para ponerme en positivo para esta jornada.

    Veo a ambos muy parecidos: tienen sequia goleadora y viven de sus buenas temporadas en Málaga y Deportivo. Ambos no han triunfado en la Premier y tampoco en sus vueltas a la liga (por ahora).

    Por un lado Lucas creo que puede tirar penaltis y faltas, pero no para de rotar con Joselu (rara vez juegan juntos de inicio). Por otro lado Sandro tiene la competencia de Enes Unal y también puede rotar algún que otro partido. Éste año veo un poco mas enchufado a Sandro (empezó muy bien en pretemporada marcando goles, Lucas aun ni siquiera se estrenó en Vitoria). Luego aparte está la diferencia de precio entre ambos, que no es muy significativa (sólo medio millón).

    Así que echadme un cable compañeros, con quien de los 2 os quedaríais: Sandro o Lucas Pérez??

    Pasadme link y os ayudo !!

    Gracias de antemano !!
     
  2. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    A SirMolisky le gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Me quedo con sandro, lo veo mas titular y marcará pronto y subirá...
     
  4. EkainSM

    EkainSM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Lucas, con el gol de la última jornada va a coger confianza y va a empezar a marcar.
    Muy recomendable...
     
  5. xtorres

    xtorres Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    900
    Me gusta recibidos:
    176

Comparte esta página