Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo apostaría por William, vamos lo tengo en mi equipo desde antes de la jornada 2 y no me planteo la venta, me parece un delanterazo que ya en la real hizo sus puntillos y creo que en el betis puede romperla, Sandro esta en un getafe que a priori no es un equipo excesivamente ofensivo.
Opino igual. Creo y espero que WJ se haga con la titularidad, y el Betis es muy buen en equipo de ataque. Debería acabar mucho más arriba que el Mallorca y meter más goles que el equipo isleño.