Sandro o Willian José

Opino igual. Creo y espero que WJ se haga con la titularidad, y el Betis es muy buen en equipo de ataque. Debería acabar mucho más arriba que el Mallorca y meter más goles que el equipo isleño.
 
Atrás
Arriba