Sandro o Livaja?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AsierMorito, 26 de Agosto de 2016.

  1. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Quien prefeririais de estos dos delanteros? gracias de antemano.
     
  2. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedaría con Livaja, creo (y espero, porque lo tengo) que va a rendir muy bien.
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  3. Lafondadeljarrero

    Lafondadeljarrero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    8
    Ojo, es posible q borja viguera acabe en Sporting, aunque no creo q de momento le haga competencia a Cop. Por otro lado ya ves como ha empezado Livaja, yo me lo quedaba a el
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Me quedo a sandro. Jugador de perfil asociativo y de combinacion. Mas factible que haga 6 sin mojar.
    A mi Livaja me produce muchas dudas independientemente de su partido en Valencia. La defensa ya se veia que era un gran coladero antes de que llegase Las Palmas. Simplemente se acabo por confirmar y corroborar que era asi.
    Un tio que en 100 partidos ha hecho 18 goles pasando por 6 equipos y 2 primaveras. Que en ninguno haya llegado minimo a 10 en una temporada...
    El que es goleador se ve sin pasar por tanto equipo en poco tiempo con cifras nada alentadoras. Solo me genera dudas
     
    A AsierMorito y MrJugón les gusta esto.
  5. Godin

    Godin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo personalmente sí me quedaba a Livaja, a Setién parece que Araujo no le convence del todo, ni ahora ni la temporada pasada, y el croata pinta a titular, amén de que hay muchos jugadores que no parecen nada y explotan cuando no se les espera. No obstante tienes que pujar por alguno o son tuyos y quieres vender? Si es lo segundo pensaría en vender a otros y si es lo primero iría a por ambos, creo que pueden hacer buena temporada.
     
    A AsierMorito y AlvaroBut les gusta esto.
  6. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Livaja, puede no haber sido un gran goleador hasta la fecha, pero tambien hay que tener en cuenta que jamás ha tenido un MC como el que tiene ahora en Las Palmas.
     
    A AsierMorito y MrJugón les gusta esto.
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Osea, que el Inter de Milan tiene peor MC que las LAS PALMAS ?
    No creo que el Depor tenga un MC para tirar cohetes y el señor Lucas Perez se ha cascado 20 goles mas por su capacidad y habilidad y no por los MC que tenga por detras que son del monton y casi se van a segunda.

    Ahi tienes el mejor ejemplo de un goleador en un equipo mediocre sin pasadores. El se lo guisa, el se lo come
     
    A MrJugón le gusta esto.
  8. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Livaja en el Inter de Milan jugó 13 partidos y marcó 4 goles, aunque para ti el Inter tuviera una línea de ensueño, no jugó ni 1/4 de los partidos de la temporada (por actitud). Luego empalmó cesiones.

    Aún así, sí la MC de Las Palmas actual es mejor que la MC del Inter 2012-3013. Estoy bastante convencido de ello, además.
    Livaja ya no es tan joven y si sigue aprovechando el juego de viera, boateng, roque mesa, puede sacar buena tajada (hasta la fecha lleva 2).

    A compararlo con Lucas Pérez y el Depor ni entro, nada qué vet. Casi bajan a segunda después de hacer una primera vuelta excepcional, jugadores como Pedro Mosquera no son mediocres ni del montón.

    En fin, apostaría por Livaja antes que por Sandro.

    Salud
     
    A MrJugón le gusta esto.
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Del debate entre @Confuse y @JÜRGEN KLOPP se pueden sacar muchas ideas y conclusiones de la comparativa entre Sandro y Livaja.
    Dan información interesante y eso se agradece, pero más allá de gustos yo me quedaría con Sandro.
    PD: Aduriz con 20 años no tenía grandes números, con 25 tampoco y con 35 la está partiendo, al menos la partió la temporada pasada, ojo. No todo es la edad, sino cuando te llega la suerte para meterla, Cristiano en el Sporting de Lisboa metió 6 goles en su primer año y en el primero en Inglaterra creo que metió 7, hoy día es un jugador de videojuego. A pesar de eso la comparación es bastante exagerada.
    Pero comparto las opiniones de ambos usuarios, los datos de Jurgen aparte de ciertos son contundentes. Veremos la temporada que hacen ambos. 2 Jugadores interesantes para fichar en estos momentos.
     
    Última modificación: 26 de Agosto de 2016
  10. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Hay delanteros de yo me lo guiso yo me lo como (Lucas Perez, Benzema) y otros más rematadores que dependen mucho de los asistentes (Alcacer, Gameiro, Charles). Desconozco en qué grupo estará Livaja porque no le he visto jugar, pero si está en el segundo grupo no se quejará de los MC del Las Palmas
     
  11. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Vaya denate ha generado ajjaa, muchas gracias a todos compi, tengo a Sandro en el equipo, seguramente me lo quede, confio en el.
     
  12. franciscosanch2

    franciscosanch2 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me quedaría con Livaja
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  13. franciscosanch2

    franciscosanch2 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    23
  14. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Quédate con livaja yo lo tengo y por lo que pinta si no marca si lucha y participa con asistencias y trabajo
     

Comparte esta página