Esq vaya papeleta, yo los organizaría Vítor,lukebakio,Álvaro y Sandro.
Víctor pienso que será indiscutible aún siendo una incógnita ahora mismo.
Lukebakio no tiene competencia y es vistoso.
Álvaro tiene gol pero me deja dudas como quedará la delantera cuando metan a james.
Sandro ha empezado bien pero es muy irregular y cuando vuelva januzaj tiene opciones de banquillo.