Sandro, Lukébakio, Álvaro García y Vitor Roque

Lucasxis

Nuevo miembro
Buenas, me tengo que quedar con 2 de estos 4. Juego 433 y el otro es Vini, que no le voy a vender. Gracias de antemano por los consejos.
 
Esq vaya papeleta, yo los organizaría Vítor,lukebakio,Álvaro y Sandro.
Víctor pienso que será indiscutible aún siendo una incógnita ahora mismo.
Lukebakio no tiene competencia y es vistoso.
Álvaro tiene gol pero me deja dudas como quedará la delantera cuando metan a james.
Sandro ha empezado bien pero es muy irregular y cuando vuelva januzaj tiene opciones de banquillo.
 
Lukebakio me parece el más titular de los 4.
Y de los otros 3 ufff tengo mucha duda. Alvaro garcia con james puede ser muy top

justo tengo hoy la opción de cambiar Sandro por Victor Roque y no sé qué hacer..
 
Atrás
Arriba