Pues eso... A quien os quedáis? Juego sofascore+picas. A priori Iván Martín es más regular pero quizás Sancet a la larga sea más importante... Que pensáis?? Ayudaaa
Sancet va a ser más importante, pero las expulsiones dan miedo.. Esperemos que esas que ha tenido sean las últimas..
En mi opinión Sancet es mejor y hara más puntos. Le tengo y no lo suelto, un mc que juega casi como dc, super titular en un buen bilbao. Ya el año pasado metió 10 goles, este año lo supera. Ivan me parece buena opción, y como dice el compañero si te hace falta la pasta...pero si no, Sancet de calle
Sancet bastante mejor apuesta en mi opinion. Bonito partido este lunes para verles a los 2 en accion. Partido de goles recordar!
Hay que tener en cuenta el sistema de puntuación. Yo creo k son jugadores de similares prestaciones, ambos tienen gol, darán asistencias......Iván Martín es más barato, pero tiene cierta competencia, el chaval del Barcelona es buen jugador, y el Barcelona presiona al Girona para k le dé más minutos, y eso puede hacer k Iván Martín rote algún k otto partido, no obstante jugar siempre jugara al menos k se lesione.