Sancet o guevara?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Boloncho, 2 de Agosto de 2023.

1. Boloncho

Boloncho Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    38
    Que opinais para formar mi mediocampo, se q el importe de cada uno es bastante diferente, pero a nivel de puntuacions picas que creeis?

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Claramente Sancet es mucho mejor en todos los sistemas de puntuación respecto a Guevara, principalmente por la gran capacidad goleadora de Sancet. Suelo jugar en sofascore y Guevara no supera la media de 3. Esta temporada en el Alavés puede destacar, ya que tendrá protagonismo, el problema es que su rendimiento en picas depende del cronista. Para mí es un jugador a tener para especular con su subida, un par de jornadas y es venta clara cuando alcance su tope de valor. Claramente me quedo con Sancet

3. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Si jugas en sofascore, casi cualquier opción es mejor que Sancet teniendo en cuenta lo que vale (y encima hizo 25 de sus puntos en una sola jornada. Si por lo que sea no lo tienes sacado, su media de puntos sería bajísima en relación al precio que tiene).

A KVC78 le gusta esto.
  4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Su cuestión es basada en sistema picas y Sancet tiene una media de 5,2 la temporada pasada y 4.9 hace dos años. Guevara presenta unos números lamentables y su rendimiento este año es una incógnita, porque no sabemos si va a destacar y superar la media que marca o superarla.

Comparte esta página