Sancet o…

Al río le acabo de lanzar!!

Lo del Athletic es grotesco, equipo inoperante, 90 minutos sin jugar a nada.

Sacarán partidos adelante en casa, pero tener que verlos cada fin de semana es terrorismo futbolístico
 
Atrás
Arriba