D Dudoso Miembro activo 19 Febrero 2026 #1.682 Gracias a ambos! Quizás espero a ver esta jornada porque si vendo a ambos tengo que meter a Lookman que da respeto
Gracias a ambos! Quizás espero a ver esta jornada porque si vendo a ambos tengo que meter a Lookman que da respeto
Zambo-Mbazo Miembro conocido 14 Marzo 2026 #1.683 Al río le acabo de lanzar!! Lo del Athletic es grotesco, equipo inoperante, 90 minutos sin jugar a nada. Sacarán partidos adelante en casa, pero tener que verlos cada fin de semana es terrorismo futbolístico
Al río le acabo de lanzar!! Lo del Athletic es grotesco, equipo inoperante, 90 minutos sin jugar a nada. Sacarán partidos adelante en casa, pero tener que verlos cada fin de semana es terrorismo futbolístico