A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el calendario que tiene claro que puede... Yo lo he fichado hoy porque al precio que está aún con todo compensa, pero a corto plazo no tengo muchas esperanzas en él.Pues sale disponible, hoy a entrenado con el grupo al precio que está es un chollo y el atletic ya no puede ir a peor
Juegatela y vende a brais, a ver si sancet se embruteceBuenas gente, sancet o brais Méndez a quien vendo ??
Yo me la jugaría también, tampoco hay mucho que perder con Sancet.Buenas gente, sancet o brais Méndez a quien vendo ??
Y entre sancet y Carlos Álvarez??Juegatela y vende a brais, a ver si sancet se embrutece
Para ser conservador carlitos,y arriesgar con el linceY entre sancet y Carlos Álvarez??
Tengo a carlos me encanta y te diría que él pero creo que sancet deberá mejorar mucho y recordarnos el del año pasado. Si tienes una plantilla amplia, iría con sancetY entre sancet y Carlos Álvarez??
Yo de hecho tengo alineados a a los dos, pero si tengo que elegir uno, me quedaría con sancet esta jornada y con isco para la siguiente ya que no sabemos cuanto va a jugar contra el gironaPara esta jornada, ¿Sancet en baja forma contra el Barça o 15 min aprox de Isco? Sofascore