Asombroso cómo puede cambiar tanto un equipo y un jugador de una temporada a otra. El año pasado era una maravilla ver a sancet la superioridad que tenía cuando giraba y arrancaba en conducción, este año no le queda nada de aquello. El fútbol lo tiene pero parece que la cabeza no les está funcionando bien, igual la Champions puede haberles pasado factura. No lo comprendo
La champions se nota mucho en estos equipos, no están acostumbrados a jugar a ese nivel y a esa intensidad y luego llegan a la liga con lo justo, que muchas veces no es suficiente. Además, el año pasado los Williams tb estaban como un tiro... Yo lo tengo, pero le venderé hoy mismo. Creo que Athletic tardará en carburar si es que lo hace está temporada
Parece que para después del parón estará disponible. Ahora se encuentra en su valor más bajo del último año. Económicamente es un jugador muy interesante. Sobre lo deportivo es donde siembra más dudas. El Athletic está mal y Sancet especialmente. Sin los Williams todos parecen peores. Sancet necesita más espacios y eso pasa por que el equipo aproveche más las bandas.
Es un dolor de cabeza este chico, y el equipo un desastre este año, y la nueva puntuación sofascore una ******. Sin contar ya las lesiones. Hay que saber diferenciar entre un buen jugador y un buen jugador fantasy.
Pues sale disponible, hoy a entrenado con el grupo al precio que está es un chollo y el atletic ya no puede ir a peor
Con el calendario que tiene claro que puede... Yo lo he fichado hoy porque al precio que está aún con todo compensa, pero a corto plazo no tengo muchas esperanzas en él.
Tengo a carlos me encanta y te diría que él pero creo que sancet deberá mejorar mucho y recordarnos el del año pasado. Si tienes una plantilla amplia, iría con sancet
Yo de hecho tengo alineados a a los dos, pero si tengo que elegir uno, me quedaría con sancet esta jornada y con isco para la siguiente ya que no sabemos cuanto va a jugar contra el girona