Sube 300 al día. Veis mucho pagar 5.5kilos por él?? Seguirá como delantero todo el año?? Deberían cambiarlo…
Pues pensaba pagarlo pero la suplencia de esta noche me mata. No sé si echarme atrás e ir a por alguien sin riesgo de rotaciones!!
A ver gente, cualquier equipo que tenga competición europea ha de rotar. Lino llevaba varios partidos seguidos sin rotar, con champions y liga intersemanal. No hay que preocuparse porque algún partido salga de suplente, es algo normal. En mestalla sin Lino en el carril izquierdo el equipo no funcionó, y hoy más de lo mismo. En la segunda parte saldrá a hacer diabluras y a darle otro aire al equipo.
Es un espectáculo la de ocasiones que genera este hombre. Desde que coge el balón y encara ya sabes que van a pasar cositas. Es un peligro constante! Y la suplencia ha sido por rotar para la champions, aún así poca pupa porque ha hecho 2 picas
Panda de llorones los que si no lo ven titular, venden. Menuda bajada respecto a la de ayer, y otra buena puntuacion a pesar de las rotaciones. Como la callada de boca de Nahuel Molina, que fijate que lo puedo entender mas porque es mas irregular, pero Lino en el Valencia el año pasado demostro ser regular, ahora esta en un equipo mejor donde tiene el triple de espacio para inventar cosas. Esta semana hay Champions y entiendo que jugara Lino titular, habra que ver el finde porque es vs La Real Sociedad.
la pagina literalmente pone que no ha vendido nadie al jugador, lo que no se entiende bien es que suba solo eso con 55 por ciento de compra.
Un jugador que da 6 sin asistencias ni nada, en solo 30 minutos hay que tenerlo en nuestro equipo. Pague 4.8 cláusula no me arrepiento me da igual lo que suba o baje.
Buenas, lo tengo en mi equipo pq aposté por él hace unas semanas, pero claro, tengo overbooking en la delantera, ¿como de probable véis que lo cambien en biwenger a defensa (ya que juega de lateral...)? Me lo quedaré pq está subiendo mucho su valor, pero si no lo cambian a defensa, siento que lo estoy desaprovechando en el banquillo...
No creo que le cambien a defensa, le cambiarán a centrocampista, igual que Carrasco tenía esa posición.
El que decidió poner a Lino de delantero sabe de fútbol lo que Carmen de Mairena de modales protocolarios, estaba cantando que jugaría en el carril, en todo caso centrocampista ¿pero delantero? Es que no se han visto ni un solo partido del Atleti, que negaos
Ni el año pasado jugaba de delantero en él Valencia. Hay cosas que no se entienden. Lo pondrán de medio, y eso que juega igual que Nahuel Molina que esta como defensa