Hola. Juego en picas, y Lino es raro el partido que no te haga un 6 mínimo. Y por otro lado está Muriqi que es un goleador nato a pesar de jugar en el Mallorca. ¿Con cuál os quedaríais viendo que el VM es parecido? Sólo podría 1 de los 2. Saludos!!
Tuve a los dos y decidí quedarme a Muriqui y no me arrepiento. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/modric-o-kounde-link-y-ayudo.169752/
A pesar de poner que juegas en picas, y sin tener ni **** idea de ese sistema (normalmente me abstengo de comentar en los hilos en los que preguntan algo jugando en picas), esta vwz me voy a permitir dar mi opinión. Si Muriqi saca menos puntos que Lino a final de año, es pa pegarle un tiro a los cronistas. Puede haber opininiones, visiones del fútbol distintas, preferencia por un estilo u otro, forofismos... etc. Puede haber mil cosas que condicionen las puntuaciones. Pero el kosovar, ese armario empotrado "feo pero que juega bien al fútbol", como dijo Aguirre, ese tío tiene que hacer más puntos que Lino este año. Y ojo, que el brasileño no es mal jugador, pero Muriqi está a otro nivel. Todo lo que no sea que le saque unos cuantos puntos, es desvirtuar el juego. Dicho esto, quédate con el que mejor relación precio/puntos (o a estas alturaa solo puntos) esté dando.
En mi caso que juego a picas....mucho mejor Lino . Por cierto , quería comentaros el tema de picas . Estoy jugando el mundial en liga duplicado . El otro día el tio holandés que marcó 2 goles a argentina y forzó una prórroga le dieron una pica . 2 goles...1 pica jajajaja . Eso es una cosa de locos
Yo juego mixto y tengo a Lino desde el principio, me parece sobrevalorado. Es cierto qué se deja los huevos en cada partido, pero por 10 millones creo qué hay opciones mejores, tiene una media de 5.9 en mixto.
La unica duda que me surge a mi sobre Lino es si va a seguir manteniendo este nivel. Si es el caso, el precio no me parece para nada inflado.