SAMUEL CHUKWUEZE, un puñal por la banda?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Windivan, 7 de Noviembre de 2018.

1. d[^ _ ^]b

d[^ _ ^]b Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    523
    Evidentemente el cambio de posición afectará a sus puntuaciones, sobretodo en los sistemas estadísticos...... Me acuerdo de cuanto me jodió el año pasado que pasaran a Sergi Roberto de centrocampista a defensa, en estadísticas SofaScore se valora muy bien a un mediocampista que ayude a recuperar balones, y sus puntuaciones eran muy buenas, pero al cambiar a defensa eso se valora como lo normal, y si no destacaba por ello sus puntuaciones eran discretas, que era lo que acabó pasando, su media de puntos decreció una barbaridad con el cambio... Y me jodió especialmente porque en mi liga ya no quedaban centrocampistas buenos libres y yo tenía muy pocos..... Pues ahora pasará más o menos lo mismo, el parámetro de puntuación cambia según la posición del jugador, y la efectividad se juzga con mayor rigidez para los delanteros, y las puntuaciones de Chukweze se pueden ver muy afectadas en SofaScore en caso de que lo pasen a delantero, que como ha dicho un compañero, tiene muchas papeletas, en la página FutbolFantasy desde hace días lo ponen como delantero junto a Gerard en las previsiones de alineación del equipo.

2. JuveDeTxupin

JuveDeTxupin Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    118
    Yo he visto una lista de cambios de posición, por ejemplo, que Óscar Plano será mc o v en lugar de del, pero nada de cambio de posición de Samu

3. dios-biwenger

dios-biwenger Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Pero el chaval llega constantemente al area, es basicamente un delantero, no creo que en su caso concreto sus puntuaciones bajen aunque lo cambien... dembele por ejemplo juega exactamente en la misma posicion y puntua brutal en sofascore. De hecho se parecen bastante en el estilo de juego que tienen ahora que lo pienso.
    En el caso concreto que comentas si me parece logico que bajaran, hay mucha diferencia entre un centrocampista y un lateral. Pero entre un medio ofensivo y un extremo es dificil saber donde esta la diferencia, hay muchos jugadores ofensivos en la liga que su posicion en el juego no acaba de estar claro cual deberia ser (asensio, coutinho, oyarzabal, trejo, oscar plano...).
    Eso para estadisticas, porque en picas no afectara para nada

4. d[^ _ ^]b

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    523
    Créeme, Dembélé no puntúa tan brutal en SofaScore, cuando puntúa bien es porque tiene acierto en sus acciones, anotando goles o dando asistencias, porque cuando ha tenido partidos de los suyos en que se desconecta del juego ha obtenido puntuaciones muy normalitas, a veces bajas. Ya verás como se acaba notando, ojalá no mucho, pero se acabará notando.

5. dios-biwenger

dios-biwenger Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Jajaja que pesimista... chuck es muy buen jugador, sus puntuaciones bajaran porque ha empezado a nivel de estrella mundial, pero yo tendria bastante fe en el y en que seguira puntuando bien regularmente.

6. Crack93

Crack93 Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Quién venda a chukweze no entiende de futbol... Lo que hace este chaval no se le ve a nadie del submarino amarillo, cuando un jugador coge el balón y da sensación de peligro es que tiene algo bueno

7. Aoe

Aoe Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    54
    No tienen porque cambiarle la posición, juega en una posición parecida a fornals y a este no creo q le pasen a dc. Januzaj en la real tiene una posición parecida y lleva alguna temporada en España y no le han cambiado.

8. Oliver Aton

Oliver Aton Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    la verdad no creo que lo cambien,en el partido contra el barsa se le vió un poco mas en banda y no tan arriba.

9. huevito

huevito Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    130
    Esto me interesa, ¿de donde habéis sacado la información de que es posible que le cambien de posición? ¿O simplemente os lo imagináis?

10. Mordekay-63

Mordekay-63 Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    vamos que lo fiche para mi medio campo y ahora que no me lo cambien jjjjjj que le he tomado cariño en la media jjjj un saludo cracks

11. nanfc

nanfc Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    A ver este tema lo originó alguien por aquí sin ningún tipo de prueba ni fuente. No os dais cuenta de que igual lo tiene su máximo rival o algo parecido? Hasta que no haya pruebas no os creáis nada por Dios. Saludos

A Ander37 le gusta esto.
  12. nanfc

nanfc Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    A ver pronúnciate...que vaya la que se ha montao

13. Tonibiwingerforo

Tonibiwingerforo Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Bueno despues de todas estas suposiciones y rumores, alguien sabe cuando sacan el listado oficial de cambios de posicion?

El año pasado lo sacaron el dia 6, creo que deberian sacarlo cuanto antes ya que puede modificar la estructura de la plantilla y se necesita un minimo de tiempo para poder reestructurarla...asi que, que cambien a quien quieran pero que se haga oficial, PERO YA!!!!

Que opinais?, vamos a hacer un poco de fuerza entre todos!!!

14. nanfc

nanfc Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo importante de este post es nuestro Chucky. Que nos haga un buen 14 este finde y lo demás ya vendrá jaja

A Ander37 y Crack93 les gusta esto.
  15. frais

frais Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Si lo pasan a DC no me vendría nada mal, tengo a Aspas y a Portu sólo y de medios top voy sobrado

A Tonibiwingerforo le gusta esto.
  16. d[^ _ ^]b

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    523
    Sea como fuere, ya nos enteraremos de cuando salga el listado de jugadores que cambian de posición. A mi por lo pronto me vendría mejor que se mantuviese como centrocampista, pero igualmente lo mantendré si lo pasan a delantero, ha sido una gran inversión y pienso mantenerlo mientras me proporcione buenas puntuaciones.

A JuveDeTxupin le gusta esto.
  17. Windivan

Windivan Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    139
    En ningún sitio oficial se habla de cambiod e posición de Samu... esto viene más bien por gente que le da rabia no tenerlo pork es un medio muy ofensivo y goleador...

A Ander37 y JuveDeTxupin les gusta esto.
  18. JuveDeTxupin

JuveDeTxupin Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    118
    Opino lo mismo. He leído algún cambio, como el de Morales o el de Oscar Plano, pero pocos más... Nada de Samu.

19. FCSP

FCSP Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso es una tontería siento decirte, que si hablamos de SofaScore el cambio de posición en Biwenger no le afecta para nada a ningún jugador. Lo único que cambiaria es que los goles de Samu se puntuaran a 3 y no a 4 (puntos que otorga Biwenger por su cuenta aparte) pero no tiene nada que ver con SofaScore que es totalmente independiente de Biwenger

20. d[^ _ ^]b

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    523
    No lo sientas tanto, pero no es ninguna tontería, los cambios de posición afectan en SofaScore, y una barbaridad, de hecho ya expuse el claro ejemplo de Sergi Roberto la temporada pasada, también le afectó a Víctor Sánchez, por poner otro ejemplo.... Sino míralo en lugar de afirmar al tun-tun. Hasta ahora casualmente siempre que han hecho cambios de posición han acabado afectando a sus puntuaciones, a veces más, a veces menos, pero afecta.

Última modificación: 7 de Diciembre de 2018 a las 16:44
    A Ander37 le gusta esto.

Comparte esta página