¿Qué tal lo veis para especular? Está jugando con la selección las Olimpiadas, en el Atlético va a estar difícil con Dovbyk.
lo tengo de inicio, estoy esperando a ver que pasa con su futuro, para saber si lo vendo o me lo quedo. Se habla de que puede ir al villarreal si sale sorloth o irse al chelsea o ir cedido nuevamente al alaves. También lei que dovbyk parece que al final se va a ir a la Roma y no al Atletico
Apuesta Omorodion. Estando muy fallón y con 19 años enchufó 10 goles en un equipo flojito. Imaginen con mejor equipo....
Creo que si se queda en el Atleti con Grizzi es muuuy recomendable ya que le generará una de ocasiones increíbles, y si mete la mitad de las que fallaba Morata será TOP. Ahora bien, el Atleti es todo una incógnita porque primero parecía que Dobvyk sí, y resulta que no, puede que Grizzi puede irse a la MLS, que si les interesa Sorloth... no hay nada claro. Por eso yo me lo quedaría porque a muy malas, si no es en el Atleti, puede hacer una temporada muy buena de consolidación en otro equipo de primera. Yo iría buscando noticias y si sale algo del Chelsea, lo vendería enseguida, aunque de momento para mí deberías quedártelo ya que tanto si se queda en el Atleti, como si va al Villarreal o al Alavés, te interesa. Si alguien se anima y me ayuda, lo agradezco mucho! https://foro.biwenger.com/hilos/javi-puado.174705/
Yo apuesto por el, ya que tiene pinta que vaya a ser cedido en un equipo de la LFP, y si va al Villarreal con Gerard moreno la pueden liar. Para mí aconsejable si o si.
Pues hoy baja 120k parece venta clara, porque estaremos todavia algunos dias sin saber Nada sobre su futuro, ya que està en los juegos, por lo que seguirà bajando mucho como para que luego se vaya fuera de la Liga como el chelsea
Si es verdad lo que dicen y ofrecen 50 millones, le van a poner un lacito y pedazo de negocio que han hecho.
Hola! He estado leyendo que tiene ofertas de la Liga: Real Sociedad, Bestis y Villarreal le interesa, pero tb de Italia y Alemania.. No está convocado para ir a Villarreal.. así que parece que se solucionará rápido..
Yo me la he jugao y me lo he llevado por la mínima. Si no sale bien, perderé poco, pero si se cumplen los rumores, chollazo gordo
Comprado! A esperar, máximo 11 días. Poco que perder si se va fuera de España y mucho que ganar en caso de que fiche por la Real. A ver si hay suerte.
Matteo Moretto dice que habrá noticias en las próximas horas. Me da que se lo lleva Emery… Que bonito podría haber sido :/ Tengo oferta de +100k del computer y hoy ha bajado bastante, bye bye
CHAVALES A VENDER QUE SE VA AL OPORTO. Oficial https://cadenaser.com/nacional/2024...rodion-al-fc-porto-cadena-ser/?outputType=amp