Tú ve con calma y no te flipes. Menos de un millón, se sale en pretemporada, casi le hace más de un gol al Atlético en el Metropolitano. Tengo uzuni y lo cambiaba a pelo por el xD
Problemas de ereccion? No se te levanta? Tu parienta ya esta harta de que le pongas excusas? Se acabaron tus problemas! Tomate un Omorodion y comportate en la cama como un campeon! Indicaciones: No necesita receta medica
Solo vengo a dar mi humilde opinión; Aprovechad que ahora no cuesta ni un millón (a día de hoy 890k de VM). Me salió hoy mismo y le voy de cabeza con más de 2 para asegurar, no tengo NINGUNA duda de que en un mes vale 4-5M. Ojo, no digo que sea el dl para toda la temporada pero al precio es un regalo y se puede hacer negocio para futuros jugadores. Dejarle pasar me parece mala idea, aunque sea pujad por intentarlo, dudo que este jugador vaya a ser no-rentable para nadie. Es solo mi opinión eh, no me mandéis a la hoguera
Según dicen hay equipos de la premier siguiéndolo y su cláusula es bajita (6 millones). Apostaría por él pero sin hacer una locura porque aún queda mercado y 6M para un equipo premier es calderilla
En mi liga tenemos una norma. Si va a un club que no puede puntuar (extranjero o 2da división) se cancela fichaje devolviendo el dinero gastado. Es una forma de protegernos de eso, al fin y al cabo no se puede prever.
Fichado por el Atlético de Madrid. Lo cederá pero no al Granada https://as.com/futbol/primera/el-atletico-se-lanza-a-por-samu-omorodion-n/