Se desploma.... mira que me gusta pero entre el desplome y que se va a comer otra amarilla se va a quedar en 3M
Mejor que se desplome así lo pondré de capitán más tiempo,a mí me beneficia así que yo a Samu no lo vendo es mi recambio entre tres tiros,Baena, Camavinga y Pedri,si algo va mal el bueno de Samu controla los mandos y encima capitán así que,que le saquen su tarjeta ya y nuevo.
Me tiene despistado el tío este. Entre que está apercibido y el -6 de la expulsión aquella, llevo varias jornadas queriendo venderlo y hoy me hace un 7 en mixto (8 en Sofa el muy animal) y me va tocar mantenerlo...
que hacemos con este pedazo de subnormal me fiché a raíllo, muriqi y samu costa hace un mes con la buena racha del mallorca y se van a ir los 3 al garete
Si vuelve a finales de diciembre no es ningun drama aguantarlo, no? Baja su VM i es un buen capitan, creo yo..
Soy siempre de aguantar, pero son 5-8 semanas lo dicen aquí https://www.comuniate.com/noticias/27176/malas-noticias-con-el-tiempo-de-baja-de-samu-costa En caso de ser el mínimo solo son 2-3 partidos pero en caso de ser las 8 son 6-7 partidos, no merece la pena aguantarlo estoy seguro que en tu liga wueda algo de este nivel, la cosa cambiaría con un pedri un lo Celso etc..
He leído que Samu descansará en la Supercopa osea que volverá atope para LaLiga creo que es el momento de recuperarlo/ficharlo ya que no creo que baje más