SALDAR DEUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 16 de Septiembre de 2020.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    Hola a todos, pues eso que tengo 5 kilos de deuda al comprar a Silva. Os dejo mi equipo.
    BRAVO
    LEJUNE, MAFFEO, DAVID GARCIA ( Savic, Rubén Peña)
    ALEX FERNÁNDEZ , SILVA, JUAN CARLOS, ( Huesca), MÍCHEL HERRERO, ANTONIO PUERTAS, Melero
    Alcacer y Borja

    dos opciones veo, o vender a Puertas o vender a Savic + Rubén Peña
    A quien venderíais?
    Otra opción?
    Muchas gracias
    Intentaré ayudar.
     
  2. Capots

    Capots Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Amigo yo vendería a savic y Rubén Peña, savic con Giménez y Felipe, creo que es el 3 central del equipo y Rubén tampoco es gran cosa, puertas te puede dar alegrías. Suerte
     
    A David17 le gusta esto.
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo saldría deuda con Savic + Rubén Peña. Creo que Puertas aún no ha despegado, pero si lo hace ojito. Por eso creo que vale la pena darle una o dos oportunidades más.
     
    A David17 le gusta esto.
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Alcacer y me buscaba a un delantero que su rating de influencia en el juego sea mucho mayor que la de el.
    Paco es un finalizador y un saco de 2 en picas sumado a que por su baja influencia en el juego ni siquiera es bueno en sofascore.
    Sino marca es un bluff.
    Depende de ti si te la quieres jugar a que alcance entre 15-20 goles, sino va a ser uno de los mayores Bluff del campeonato.
    Un ejemplo contrario es Maxi Gomez que sin hacer grandes registros su participación es tan amplia en tantos sectores sobre el campo que puntúa de put4 madre
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2020
    A David17 y Che_96 les gusta esto.
  5. pvazvar83

    pvazvar83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo vendería a Alcácer y ficharía por ese precio a dos delanteros más baratos: por ejemplo; Sergi Guardiola, Rafa Mir, Manu Vallejo...Creo que cualquiera de ellos te puede dar los puntos de Alcácer y tienes a dos, o a uno más dinero.

    No vendería a Savic + Rubén Peña, pues te quedas con la defensa floja. Lejeune, veremos si juega. Tiene que hacerse un hueco en el equipo.

    No vería mal la venta de Antonio Puertas, el Granada este año tiene competición europea, y veremos como funciona en Liga

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-ansu-fati-kroos-o-david-silva.148855/...
     
    A David17 le gusta esto.
  6. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    705
    En ello estoy, pero no sale nada interesante. Gracias
     

Comparte esta página