Tengo posibilidad de fichar a Kirian, pero para ello casi seguro tendría que vender a Saúl del Sevilla y algún defensa que me sobre. Mis MC actualmente son Kubo, Van de Beek, Cardoso, Neyou y Saul.
Buenas tengo un centro del campo con kubo Papu Gueye Baena brasanac Pedri kirian Lo celso Casadó Tengo que vender para salir de negativo en delantera Tengo a iñaki William Berenguer Sandro y Vini necesito 8 millones y no se a quien o quienes vender y atrás Sergio Gómez, cubarsi, raillo, alaba, natan y ratiu
Había visto la noticia de que no ha entrenado y es duda?? Aquí no sale nada, por si alguien sabe algo
La acabo de ver. Yo justo tengo oferta al alza de la máquina por él y a Sancet en el mercado. Podría vender a Kirian y Alaba para pujar por el del Athletic. O podría soltar a Kirian, Kumbulla y Asprilla. ¿Cómo lo veis?
No, no. Puedo hacer la puja sin necesidad de venderlo. Lo vendería en caso de llevarme a Sancet. Si no, no.
Martes y miércoles no entreno con el equipo,bien por molestias o cansancio,veremos hoy si se une al grupo,la ventaja que el partido es el lunes y tiene dias para entrar en el grupo
Ojo con Kirian: https://www.infobiwenger.com/notici...ueves-su-baja-indefinida-por-motivos-de-salud Toca vender.