Quién creen que es más recomendable para jugar en SofaScore. (El miedo de Morata son las rotaciones) Devuelvo ayuda
Más que rotaciones da asco la irregularidad, se puede tirar 3 partidos sin ver puerta y luego te hace un doblete Normalmente cuando no ve puerta hace un 2-3
Yo apuesto por Morata. El Villarreal esta como una braga... el Atleti tampoco para tirar cohetes pero estan marcando goles. Ayuda... tengo a Ayoze, lo cambiaríais por Ferran Torres en sistema mixto as sofa? Gracias!
Sorloth es mas fijo en el 11 que Morata. Si juegas en pikas ya sabes lo que pasa con los jugadores del atletico.......... Esta la señora Cazon y su buen criterio futbolistico. Me encanta esta tia........
Eso de ser más fijo o menos fijo es muy relativo...si alguien menos fijo puntúa más que alguien más fijo, al final son los puntos que vas a conseguir de uno y de otro.
Sorloth, muchas más ocasiones va a tener en el Villarreal, sobre todo ya con Gerard Moreno recuperado. Volverán sus goles, y hoy marcó en Uefa y le dió la victoria a su equipo
Buenos dias!! URGENTE A quien vendo para salir de negativos Ferran torres, oyarzabal o sorloth??? Gracias!!!
Yo me quedaba con Morata, pese a haber rotaciones, uno de sus competidores como es Depay, se tira media liga lesionado. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/arnáiz-marc-cardona-sory-kaba.172958/
yo vendía a sorloth. Ferran titulariso y goleador. Oyarzabal, tras su recuperacion igual, ademas de que es el lanzador de penaltis. Si te vale con Sorloth solo oara estar positivo, yo lo veo facil. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/arnáiz-marc-cardona-sory-kaba.172958/
Vender a Vini para fichar a Cancelo por 12 kilos y con la diferencia ir a por Sorloth?? Juego en sofascore.
Leo mucho rechazo sobre Sorloth en los foro y no estoy de acuerdo del todo. A mí me parece un delantero que va a meter 12-15 goles en un equipo que aspira a Europa y que no tiene ningún 9 que le haga competencia. El Villareal parece que está flojo pero acabará seguirá un fijo en 11 y meterá goles. Un valor de 7.8 no me parece nada elevado en un delantero como el noruego. Por contra tiene la cronista o en sofas no puntúa muy bien...
Tengo a sorlot samu lino Ah salido hoy willians del atletic 10,700 que hariais?me quito a sorlot por el?a un precio razonable?quiero meterle 13 kilos haber si cae la breva