Triunfada del Lega que se trae un delantero de nivel internacional. Este tipo va a hacer goles. Borussia Dormunt, Ajax, Eintracht, West Ham.392 partidos, 165 goles 57 asistencias. El Lega ha dado muy buena impresión y con este tío da un salto de calidad, a ver a qué precio sale pero es muy buena opción.
Uff que ganas de verlo en acción. Ha salido a un precio alto, con el parón debería subir algo por los especuladores
12 goles las últimas dos temporadas...... Danjuma hizo 10 que según tú es el mejor delantero del Villarreal y del Girona. Ya ha marcado más goles que él y en mejor club jajajaja
No hay que calentarse fichándolo, pero este tío tiene unos números de delantero de mucho nivel y con mucha experiencia, ha estado en Francia, Inglaterra, Bélgica y Alemania. Pasó un cancer hace dos años y bajó su rendimiento pero ha marcado muchos goles, hay que tenerlo en cuenta sin duda. Tiene una edad estupenda para el fútbol 30 años. Si encaja bien va a marcar goles y va a ayudar mucho al Leganés
Fuckyeah y okocha son el mismo tío. Recomiendo encarecidamente ignorarlo, se dedica exclusivamente a soltar frases absurdas de todos los jugadores sin querer ayudar a los demás, más bien a enredar y meter m i erda. Probablemente tenga algún tipo de trastorno afectivo y carencia de cariño por parte de familia y de amigos inexistentes
"Sebastien HALLER: ♠️♠️♠️. Te hará GANAR Biwenger. (MUY RECOMENDABLE) Equipo: C.D. Leganés. Posición: DL. V.M. Inicial Biwenger: 4.800.000 €. Victoria abrumadora de las ♠️♠️♠️ (65,5 %), en nuestra encuesta de valoración en Twitter. Nuestras/os seguidoras/es lo tienen claro, y ven al flamante fichaje pepinero como un jugador muy recomendable, de esos que te hacen ganar tu fantasy." Fuente: https://picaoplomo.com/2024/09/01/m...ara-biwenger-munir-el-haddadi-recomendable-2/
Si necesitas pasta y reestructurar el equipo si. Aunque Haller por ahora no es más que una apuesta pero el Leganés necesita goles y este tío viene a jugar.
Acabo de fichar a mariqui y tengo a Hugo Duro y a Ejuke. Me falta fichar un buen mc y terminaría el equipo
Para mí hay que llevarlo con cautela. Es buen delantero pero está en el Leganés que, a priori, es un equipo que muchos partidos va a crear muy pocas ocasiones, que para este tio las meta tiene que tenerlas.
Tengo a este tío y la verdad creo que puede romperla, pero me acaban de ofrecer cambiarlo por Julian aportando la diferencia de precio. ¿Lo haríais?
Pues es difícil decirlo, son dos apuestas. A Julián lo hemos visto a este no.... Yo me quedaría con Haller y los 6 millones de diferencia, creo que será titular indiscutible....