Ryan o Unai Simon

Este es el mejor portero del juego cada semana lo pongo de capitán y me da una de puntos en sofascore, para lo barato que es se debería hablar más de él

Venga, se puede decir ya sin tapujos que tenemos al mejor portero de la liga calidad/precio😂🙌🏼
Totalmente. Jugón Ryan. Me quito el sombrero. Lo peor de todo que lo vendí cuando salió Joan García, y ahora lo tiene mi rival y puntuando 9 dobles de capitán.

Lo clausulariais por 8,3? Tengo a odiseas que es un paquete desde que lo fiché claro . Y es que no quedan porteros en condiciones por salir . Solo Soria

Lo clausulariais por 8,3? Tengo a odiseas que es un paquete desde que lo fiché claro . Y es que no quedan porteros en condiciones por salir . Solo Soria
Yo lo cláusule por 19m cuando me lo clausuraron por 12m, y no me arrepiento! Lo puedo poner de capitán y me 18-20 puntos siempre

Yo lo cláusule por 19m cuando me lo clausuraron por 12m, y no me arrepiento! Lo puedo poner de capitán y me 18-20 puntos siempre
Yo lo he clausulado . Ahora mismo me he calentado es el 3 mejor del juego en mixto … en 8 kilos creo que está bastante bien si sigue con esta racha … la semana que viene contra el Oviedo nose si hará muy buena puntuación aún así … también tengo a Iván Romero . Lo mismo lo pongo a él de capitán

Tengo a rayan y a Pepe alineados y no sé si reír o llorar cuando el -2 en picas le haga hasta media en mixto a ryan

Atrás