Parece que la lesión de Militao puede ser grave, y estar un tiempo de baja. si así fuera, puede ser un chollo el alemán ahora mismo?
Fichar a un central titular del Madrid por unos 4M, y teniendo en cuenta la subida que va a pegar por la falta de competencia... pues sí, lo veo un chollo, como dices.
El que lo fiche…tiene central para toda la temporada, y algun golito le cae….sube mucho a rematar corners. Pronto se pone en 7…8 kilos
¿Qué sistema de puntuación juegas? Estaría entre Rudiger y Alaba, pero casi te diría que Rudiger fuera porque Alaba te puede enchufar alguna falta. Si juegas Picas sólo me quedaría con Carvajal porque los otros tres puntúan muy mal.
Si es en sofascore y necesitas vender a uno, Carvajal fuera. Si no necesitas vender, lo aguantaría hasta que deje de puntuar bien, se lesione o baje de valor.
Pero si Carvajal lleva una media 9,5 puntos en Sofascore estos dos partidos. Vale que la temporada pasada fue una ruina en este sistema de puntuación pero este año ha empezado puntuando muy bien. Yo si tuviese ocasión lo fichaba jugando Sofascore.
Hola, juego en sofascore.Tengo oferta de 6 millones por Rudiguer. Me costó 5.2k, lo venderías? Mi defensa es: cancelo, nahuel Molina, foyth, gaston y rudiguer Medio: thchouameni, oriol, arambarri, sdewberg Delantera: griezman, gerard moreno, wjose
A ver el Madrid está con la peor defensa que ha tenido desde hace más de diez años. Rudiger es un defensa que sólo ha funcionado en defensa de 5. Y en defensa de 4 lo han echado de todos los equipos. Gastarte cinco millones en un jugador que cómo mucho te va a puntuar 6 un partido y 2 en tres partidos no vale. Con cinco millones tienes mil oportunidades mejores.
Ahora mismo de la defensa del Madrid sólo está funcionando Carvajal. Y eso que está a punto de ser más caro que lo que puntúa. Pero mira alaba más de 7 millones vale y hay cómo 30 jugadores de menos de 3 millones que puntúan mejor