Como veis a este crack esta temporada. Dando por hecho su salida lo veis jugando en la liga o quizás lo pesquen en Arabia. Creéis que volverá a ser el de antes? Le tengo mucha confianza, creo que solo le faltan minutos para demostrar que le queda mecha.
Si te sale en el mercado, fíchalo sin sobrepujar mucho, que igual se acaba quedando o vuelve en el mercado de invierno. Como parche está bien, y encima está subiendo de valor.
Si, no voy a tirar la casa por la ventana, pero creo que va bien para especular. Igual como revulsivo. Siempre se le ha dado bien sorprender a las defensas rivales. Mítico el gol que le marco al equipo mexicano en su gira americana.
Tiene buen marcaje al ‘hombre’, zaguero pegajoso. Con facilidad para robarte la cartera si te duermes y, como dicen los panenkitas, indetectable a veces. Yo lo ficharía.
Tiene buen marcaje y sabe conducir bien el balón. https://foro.biwenger.com/hilos/marc-roca-o-embarba.171850/
Nada, tendremos que pagar su cláusula. Un caso muy parecido al de Rafa mir. Era difícil que renunciara al sueldo que le da su actual club.
Si tuviera ahora el ordenador, hubiera hecho el montaje de "se queda", cambiando a neymar por rubiales...