Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Abro hilo de este chaval. Me da a mí que viene para ser titular desde ya. Ayer casi se manda un golazo que no entro de milagro.
Os leo!
Os leo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KikeRubén Vargas, Puado (Español) y Kike García (Alavés). ¿A quién venderíais?
Gracias
Eso pensaba yo. Sólo puedo quedarme con 2. Rubén es un recién llegado contra estos otros que están ya al borde de los 100. Pero hay que apostar...
Que tiene toda la pinta. Necesita un revulsivoEn algunas paginas lo dan de titular ya, como lo veis?
Idem!Yo lo voy a alinear, me lo llevé por VM y voy a usarlo esta jornada a ver qué tal.
Totalmente, antes lo miré y estaba en un 5’9, lo que viene siendo un -2…Madre mía,este pavo es buenísimo.
Eso sí,miedo me da en sistema sofascore, sofascore suele machacar a los jugones.
Es que lo sabía.Totalmente, antes lo miré y estaba en un 5’9, lo que viene siendo un -2…
Al final un 1, en estadística un 5, algo falla con SofaEs que lo sabía.
Pero tiene muy buena pinta el chaval,un par de jornadas hay que darle.
Y en AS un 6!!Al final un 1, en estadística un 5, algo falla con Sofa
Si, es jugador para jugar solo con picas o como mucho en mixto (que es donde yo lo llevo, un 4)Y en AS un 6!!
Si es que ha jugado muy bien,pero es lo que comenté arriba,los jugones si pierden balones los machacan en sofascore.