Si tuviera que apostar diría que Areso le va a comer la tostada más pronto que tarde y además Osasuna juega Europa. Brutal su año pasado en el Burgos y es un lateral joven de mucho recorrido, potente de piernas, con resistencia y llega bastante a 3/4 de campo. Puede ser una de las revelaciones de la liga y precio tirado.
Tenía mis dudas también, más cuando Nacho Vidal ya está casi recuperado y Areso es verdad que tiene muy buena pinta, pero es que ayer se salió el bueno de Rubén. Parecía el de sus años en el Éibar, una bala y muy preciso buscando a Budimir. Inamovible del equipo ahora mismo.
Ha rotado porque Osasuna tuvo partido el jueves, pero vamos, es titularísimo en la banda derecha de Osasuna.
Y el jueves se la vuelve a jugar, en cuanto les exen de la comference, peña es dueño y señor de su banda
Incógnita Peña como tal no es, al menos no únicamente. Es Osasuna. Arrasate siempre ha sido de rotar mucho y eso que no jugaba en Europa. Este año si termina clasificando a Conference pues ya podemos imaginar. Yo le tengo y aunque haya empezado muy bien, 3M y que salga 10’ un día o me haga un rosco no me convence. Esta semana si puedo coger un reemplazo de garantías terminaré dejándole ir. Quizá se salve si Osasuna no pasa de ronda el jueves.
No, ni de broma. Al menos por ahora. En cuanto tenga un poco de continuidad es una máquina de puntuar bien.
lo vais a aguantar? yo me lo estoy pensando, hay 3 jugadores para esa posición y Jagoba torá mucho aunque no jueguen conference finalmente
Yo sinceramente no, lo he puesto hoy a la venta antes de que siga bajando más, en cuanto me llegue la oferta si hay algo bueno en el marcado le doy salida