Ruben García o raul García??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 17 de Noviembre de 2019.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Muy buenas, ha salido Rubén García, y me llama la atención hacerme con sus servicios. Juego en sistema mixto, y mi equipo es el siguiente:

    Pacheco y cuellar.

    Pau torres, llorente y un parche de cuyo nombre no me acuerdo.

    Frankie de jhon, raul García, pol lozano,mikel Merino y tony kroos.

    Oyarzabal, luis Suárez ,Campuzano y chimy Ávila.

    Tengo casi cuatro kilos mas la venta de cuellar para firmar otro defensa. Habia pensado que quizas si firmo a Rubén García, y vendo a raul García, con la diferencia, que no sería tanta, pues tendria k meter mas de lo que cuesta para tener opciones de llevarmelo en ma puja, y con esa diferencia tenía pensado sumarla para la adquisición de un defensa, mi linea mas débil, pero por otra parte, también pienso que con el dinero que poseo, mas la venta de cuellar, aun puedo hacerme con algún defensa de garantías antes de la próxima jornada. La pregunta, es mejor ruben garcia que algunos de mis medios, yo creo k es un futbolista muy parecido a raul, pero que en sistema de puntuación mixto ni se le acerca a kroos,mikel o de jhon. Que piensan ustedes???
     
  2. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Ficha a Rubén y un defensa de poco más de un kilo, ya mejorarás la defensa, que hay muchos, pero medios con gol no hay tantos, y menos a ese precio.

    No sueltes a Rulo.
     

Comparte esta página