Rubén Vargas VS Sancet

Lolods

Miembro activo
Buenas, tengo al bueno de Vargas y he fichado a Sancet.... Ninguno de los 2 están a tope, pero tengo que vender a uno....
Cual os quedaríais?
 
Vargas. Lo tuve en la primera vuelta y estaba a muy buen nivel, solo lo solté porque se lesionó.

Ahora lo vuelvo a tener y me da igual que baje, no lo pienso vender mientras esté sano.

Sancet juega fuera de casa esta jornada donde puntúa de manera lamentable y está apercibido de sanción.
 
Sancet tiene mucha calidad y puede puntuar muy bien, pero esta temporada esta siendo mala. Ahora mismo diría Vargas también, que ha demostrado que puede hacer buenos números esta temporada.
 
Ese es el problema....que Sancet es muy bueno jjjj ... Pero la temporada es una pena, el Athletic ya no se juega nada más que la liga, Vargas es de lo mejor que tiene el Sevilla pero con el nuevo entrenador es un misterio, porque el juego va a ser más defensivo que ofensivo claro esta
 
Vargas. Lo tuve en la primera vuelta y estaba a muy buen nivel, solo lo solté porque se lesionó.

Ahora lo vuelvo a tener y me da igual que baje, no lo pienso vender mientras esté sano.

Sancet juega fuera de casa esta jornada donde puntúa de manera lamentable y está apercibido de sanción.
No falla, el -2 de rigor y el triste 1 en mixto. Vaya diferencia con el año pasado…
 
Atrás
Arriba