Creo que este defensa tan resultón y con una calidad relación-precio tan buena merece tener un tema publicado. Lo fiché como parche y lo estoy utilizando, dándome un notable rendimiento
Yo lo tengo desde el inicio también, empezó siendo un parche y creo que lo he alineado todas las jornadas... Bueno, bonito y barato. Como la defensa es lo último que se apaña en este juego, de momento se queda en mi equipo!
Yo lo tuve que vender hace unos días x estar en negativo (tras comprar a Olmo). Por suerte lo vendí a buen precio y gananándole dinero y al día siguiente empezó a bajar. Lo malo que este finde juega en casa del ATM y está con 4 amarillas (y encima la Cazón puntuando, mala combinación). Si más adelante puedo, lo repescaré.
Ni idea... Espero quie sea un tema acumulacion de tarjetas, que esté a una de sanción y no quisieran jugarsela... No lo entiendo, para mi de lo mejorcito del Leganes... Bueno defensivamente y se suma al ataque bastante bien...
Eso espero, porque yo fiché a Altimira como parche y de momento 7 puntos que me ha dado. A ver si sigue de titular. La próxima jornada me da un poco de miedo porque se enfrentan al Real Madrid, pero quizá ahí puede salir el Leganés con doble lateral Rosier y Altimira por delante.
Que pensáis de este defensa por el precio que tiene puede ser de lo más interesante fijo indiscutible y puntuando más o menos bien en mixto
Hoy en el banquillo, le voy a dar puerta, esperaré al final del partido no me vuelva a ocurrir lo de otras veces
La asistencia del gol de hoy debería salir en este muchacho, el mejor de la defensa y le clavan una pica!! Otro cronista que decide no ver los partidos..