Mariolo_97
Miembro conocido
Partido malo hoy, yo le vendo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero con el rendimiento que ha tenido hasta ahora y con Isco recuperado, incluso lo Celso puede ir ahí, hay más variantes. No veo tan clara la titularidadAcordaros que abde ira copa África y sera titular rikelme... Es buena apuesta ahora mismo x lo q vale
Realmente Lo celso nunca actuó en banda izquierda a contrapié, tendría hasta más sentido con la ausencia de amrabat que refuerce el medio y ayude con la salida del balón. En la izquierda tirará de roro casi seguro o como alternativa pablo ya que en categorías inferiores jugó bastante.Compañero con el rendimiento que ha tenido hasta ahora y con Isco recuperado, incluso lo Celso puede ir ahí, hay más variantes. No veo tan clara la titularidad
Qué me estás contando de a contrapié, si lo Celso es zurdo. Sea como fuere, roro ha dado un rendimiento lamentable hasta ahora, si lo ponen titular o se espabila o es banqueta como ha sido hasta ahora, un parche y reguleroRealmente Lo celso nunca actuó en banda izquierda a contrapié, tendría hasta más sentido con la ausencia de amrabat que refuerce el medio y ayude con la salida del balón. En la izquierda tirará de roro casi seguro o como alternativa pablo ya que en categorías inferiores jugó bastante.
Me refiero a que no a estado nunca en esa banda basicamente porque los centros/disparos siempre los hace escorándose al interior. Por eso mismo ni el ni los que le han entrenado (villarreal) lo han puesto en esa banda, no por competencia que nunca ha estado. Cierto que el nivel de roro es paupérrimo pero no lo mejora el banquillo. Veremos en breves por las molestias de abde por quien se inclinaQué me estás contando de a contrapié, si lo Celso es zurdo. Sea como fuere, roro ha dado un rendimiento lamentable hasta ahora, si lo ponen titular o se espabila o es banqueta como ha sido hasta ahora, un parche y regulero