Ronaldo si o no??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vila82, 6 de Noviembre de 2016.

  1. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola amigos!!
    El tema es el siguiente: merece la pena aguantar a Ronaldo?? Está claro que Ronaldo depende del gol para hacer buenas puntuaciones, pero no entiendo cómo un jugador del que todavía muchos piensan que es el mejor del mundo, reciba tantos -2, hoy mismo después de ganar su equipo 3-0 señores!! Que cojones ha hecho este tío en el campo. Es cierto que no pasa por su mejor estado de forma, pero creéis q volverá a ser el de antes?? Yo tengo mis dudas. Meterá goles, de eso estoy seguro, pero cuando no marca tiemblo antes de ver la puntuación. A estas alturas está alrededor de los 30 puntos, con una media de risa, a la altura de los mas paquetes de la liga. Hoy es el primer día que me planteo seriamente su venta, por eso os quería pedir vuestra opinión, porque a mi ya me empieza a mosquear...y encima el próximo partido en el Calderón, que si pierde el Madrid, seguro que recibe otro -2. Que haríais?? Aguantaríais hasta el derbi?? Lo venderíais para reforzar el equipo en otras líneas?? Tengo que decir que en la delantera tengo a Messi y a Gameiro, por eso me planteo su venta. Opiniones por favor!!!
     
  2. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Nadie opina??
     
  3. Unku

    Unku Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    4
    Teniendo esa delantera lo aguantaria hasta que tubiera un ficha claro para la media o la defensa depende lo que necesites mejorar más pero es que Ronaldo es de rachas así y después empieza a meterlos a pares, es un gran dilema.... espero serte de algo de ayuda

    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/vietto-por-castillejo.13017/
     
  4. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Sinceramente, si sigue así, bajará de valor, teniendo a messi y gameiro lo vendía e iria a por otro delantero, como Bale, griezman, Suárez, Neymar... eso si, no mola tener muchos del mismo equipo, así que puedes cogerte otro de menor valor y reforzar el centro o defensa, depende como tengas lo demás, y si te quedas igual la delantera esta canela, siempre puede llegar que te meta dos tres goles en un partido... yo Estoy peor que tu ya lo has visto jajajaja
     
  5. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Sólo falta Griezmann por salir. Mi idea es cambiarlo por Ronaldo cuando salga y cambiar tb a Gameiro por otro de segunda línea.
     
    A G17 le gusta esto.
  6. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Eso haría yo también, tendrías a griezman y messi, en racha ahora está, Sandro del Málaga, Enrich, Vietto parece encontrarse también...
     
  7. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Y otra cosa importante, te quedas con pasta jajajajaj
     
  8. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Esa es la idea. Gracias por tu ayuda.
     
    A G17 le gusta esto.
  9. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    No es por ser madridista pero si lo vendes, cuando coja su forma llorarás por no tenerlo. De todos modos a ti no te hace mucha falta tenerlo con esa delantera, por tanto no creo que lo lamentes. Vendelo ya y así te refuerzas el centro del campo o la defensa (no sé que jugadores tienes pero a estas alturas ya puedes hacerte la idea de quien es recomendable en todas la posiciones) y te aseguras una pareja TOP segura a largo plazo en la delantera. Saludos!
     

Comparte esta página