Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018???

Tema en 'General' comenzado por Barca 2016, 18 de Abril de 2018.

  1. Barca 2016

    Barca 2016 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Como dice el dicho, detrás de un gran equipo, hay un genio del fútbol, y este genio es Cristiano Ronaldo.

    Cristiano Ronaldo seguirá ligado con el Real Madrid cinco años más. Aseguró que desea jugar hasta los 41.

    [​IMG]

    El dueño del dorsal '7' del Real Madrid estampó su rúbrica en un nuevo contrato que lo une con su club hasta el 2021. Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca' fue quien inició la ceremonia ante los medios presentes. Solo tuvo palabras de eterno agradecimiento.
    “Primero quiero agradecer a mis compañeros, al presidente, a la ciudad y al Real Madrid. Todos me ayudaron a llegar a este momento. Estoy en el mejor club del mundo. Está en mi corazón y es mi cara”, precisó el crack portugués.

    “Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41”, agregó.

    [​IMG]

    Cristiano Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018, según la prensa española.

    18 de enero de 2018 (11:02 CET)
    Contactos. El Real Madrid y el Manchester United mantienen contactos desde hace días. Ambos clubes están intentando llegar a un acuerdo sobre el posible traspaso de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco a los red devils.
    Quieren fuera a Cristiano Ronaldo

    Los rumores acerca de la fuga del luso de la capital no dejan de crecer y no son pocos en Chamartín los que se ofrecerían para ponerle el lazo al delantero si llega una oferta en condiciones.
    Un sector importante de los responsables madridistas apuntan que, a sus 32 años, lo mejor de Cristiano ya se vio y que el ciclo del portugués terminó. Opinan que ya no es el crack que cogía las riendas del equipo y solucionaba los partidos. Señalan los mandatarios que el momento de venderlo es ahora si en el Real no quieren cargar con la ficha millonaria de un jugador acabado para los próximos años.
    Las peticiones anuales de subidas de sueldo y las amenazas de irse si la mejora no se produce también tienen hartos a los miembros de la cúpula. En este sentido, Florentino Pérez es muy claro. El presidente es tajante y avisa al atacante que si se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer: poner el dinero de su cláusula sobre la mesa. Entonces será libre.

    [​IMG]
    El Manchester United, el único pretendiente
    Pero al margen del United, ningún gran club europeo está dispuesto a pillarse los dedos con el fichaje de un futbolista que pronto pasará a ser una vieja gloria. Ya no solo por las cantidades que exigen en Concha Espina, sino por el sueldo estratosférico y desorbitado del delantero, que no se ajusta al rendimiento que está dando esta temporada sobre el terreno de juego. Pero los británicos tampoco piensan volverse locos. No tienen intenciones de pagar más de 100 millones de euros, y eso si Cristiano está dispuesto a no subir su ficha actual.

    Cristiano Ronaldo es diferente. No hay comparación posible. 33 años contemplan al portugués, pero sigue teniendo la ansiadel juvenil recién llegado;).

    [​IMG]
     

Comparte esta página