A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy igual, pero de verdad vana quedar sin jugar cuando siempre ha contado con él? Visto lo de la copa no parece que esté tan mal.Tengo que vender a uno entre Araujo, Gavi y Raillo. Pensaba vender a Araujo aunque le pierda dinero porque no parece que vaya a jugar y son 2m inmovilizado, opiniones?
Es que yo viendo el rendimiento de Balde y Kounde, probaba a Araujo en uno de los dos laterales sinceramente, de ahi viene mi duda de si soltarlo o no... Tengo que soltar a el o a Raillo, y este ultimo si vuelve de una vez de la lesion es titular 100% aunque acabe puntuando ligeramente menosEstoy igual, pero de verdad vana quedar sin jugar cuando siempre ha contado con él? Visto lo de la copa no parece que esté tan mal.
Estoy igual y voy a vender a araujo por la posible incertidumbre de sus titularidades y es mas propenso a lesionarse. Incluso otra recaída en su locura.Es que yo viendo el rendimiento de Balde y Kounde, probaba a Araujo en uno de los dos laterales sinceramente, de ahi viene mi duda de si soltarlo o no... Tengo que soltar a el o a Raillo, y este ultimo si vuelve de una vez de la lesion es titular 100% aunque acabe puntuando ligeramente menos
Yo no me arriesgaría mucho, ayer en champions la lió otra vez, y el anterior partido salió del banquillo para casi hacerse un gol en propia, la tuvo que sacar Joan...Yo creo que está jornada jugará contra el sevilla